Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿Qué le pasa al Riseman de Casio? - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Qué le pasa al Riseman de Casio?

Según he leido es el único modelo que no se ha sincronizado bien (el mío tampoco, claro).

¿A alguien más le ha pasado?

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mio, un 5600 no ha sincronizado hasta hoy a las 3:05 de la madrugada. No se que que habrá tenido que ver el cambio de horario, pero te aseguro que cada día sincroniza sin problemas.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El mio casualidad que esa noche del cambio de hora lo deje encima de la mesa de la cocina y no en la ventana, el L3 solo me lo coje en la ventana con lo cual no me sincronizo, pero cuando sali a la calle le hice una recepcion manual y cojio sin problemas.
    Peeero ahora que lo miro veo que esta noche no ha sincronizado y estaba colgado donde siempre, cagontoloquesemena, que es lo pasa pues...?

Edito: le he hecho recepcion manual y a sincronizado pero me parece muuuuy raro esto, todas las noches sincronizaba sin problema..., veremos a ver esta noche que hace, seguire informando.

Edito de nuevo: esta noche me ha sincronizado sin problema a las 4:03, de todos modos lo estare vigilando estos dias...
    Última edición por Efimero; 03-nov-2011 a las 16:43 Razón: Añadir informacion
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.