• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le parece mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrs1986

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas estimados, hoy me decidi a hacer la compra de mi primer automatico, al final, como algunos sabran, estaba por comprar un seiko 5 military, como a modo de reemplazo para el hamilton que en este momento no debo gastar je je.
Pero al final, creo que eh encontrado una opcion un tanto mas linda, para disfrutar de un automatico sin tener que reemplazar emocionalmente el hamilton khaki, vamos que el seiko 5 military es bastante parecido!
La opcion que encontre es el Orient Mako I el de esfera azul y bizel pepsi, es el del siguiente link je je.

lostlink.jpg


Que les parece?? Buena compra o un chambonazo xD yo creo que esta mas guapo que el seiko, y no estoy reemplazando el khaki que por cierto, en algun momento adquirire je je je.

Bueno, saludos a todos y espero que les haya gustado mi compra y en cuanto llegue lo voy a presentar!
Saludos!! :ok::
 
Enhorabuena por tu reloj. Dá más de lo que cuesta.
 
El mako es una maravilla (como todos los orient digan lo que digan los suizos...)

No te defraudará

Enhorabuena
 
oriente es una gran marca, muy buena compra!!!
 
¿si no es indiscreción con envio cuantos euros te h costado?. Gracias.

¿si no es indiscreción con envio cuantos euros te h costado?. Gracias.


Buenas estimados, hoy me decidi a hacer la compra de mi primer automatico, al final, como algunos sabran, estaba por comprar un seiko 5 military, como a modo de reemplazo para el hamilton que en este momento no debo gastar je je.
Pero al final, creo que eh encontrado una opcion un tanto mas linda, para disfrutar de un automatico sin tener que reemplazar emocionalmente el hamilton khaki, vamos que el seiko 5 military es bastante parecido!
La opcion que encontre es el Orient Mako I el de esfera azul y bizel pepsi, es el del siguiente link je je.

lostlink.jpg


Que les parece?? Buena compra o un chambonazo xD yo creo que esta mas guapo que el seiko, y no estoy reemplazando el khaki que por cierto, en algun momento adquirire je je je.

Bueno, saludos a todos y espero que les haya gustado mi compra y en cuanto llegue lo voy a presentar!
Saludos!! :ok::
 
Y no se muy bien, pero no llega a los 90 euros seguramente, 110 dolares me salio, que bueno saber que si es una buena compra! Parece que los que tienen bizel pepsi estan como medio agotados, y por suerte encontre uno je je.
 
¿si no es indiscreción con envio cuantos euros te h costado?. Gracias.

Él te lo dirá mejor, pero por lo que yo veo en Mi Ebay, son menos de 90€ con gastos de envío, me parece muy buen precio.

Enhorabuena por la compra, yo lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento con él, me parece bastante más bonito en vivo que en las fotos. Que lo disfrutes!

Edito: mrs1986, no había visto tu respuesta, pero veo que dices el mismo precio que me salia a mi.
 
Gracias! Si que el precio es muy bueno, e incluso el vendedor me dijo que si la pedia me daba la caja y los papeles sin costo, la mayoria cobra 5-10 dolares por las cajas, este creo que me la da gratis al igual que el seguro en el envio? Creo... Ja ja ja
 
Muy buen reloj, y buen precio que has conseguido.

Ese es el que me gustaba, pero donde lo compré no había y pedí el negro.

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuna, que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Excelente compra compañero,es un buen reloj,relación calidad/precio excelente.Saludos y disfrutalo.
 
  • #13
Gracias a todos, esperemos que no pase nada y llegue bien, aunque tenga que pagar aduana...
 
  • #14
Muy bonito, con muy buena relación calidad/ precio
Un saludo
 
  • #15
pues enhorabuena, si haces una búsqueda sobre tu reloj en el foro te darás cuenta de que es un autentico musck
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #17
bueno, bonito, barato, que lo disfrutes...:ok::
 
  • #18
Muy bonito.

Soleis tener suerte comprando por ebay?

Pon fotos reales del reloj si puedes
 
  • #19
muy buen reloj, podría costar el doble y seguiría sin ser caro.
 
  • #20
Je je, es la primera ves que compro un reloj, eh comprado chucherias y siempre han llegado, no se, el vendedor tiene 27000 calificaciones positivas, asumo que llegara je je, espero no pase lo de que no llega y es robado, aunque creo que tiene seguro je je, saludos, apenas llegue fotillos!!
 
  • #21
El reloj es bonito; ya te comprarás un hamilton, sigue soñando con el.

Saludos
 
  • #22
El reloj es bonito; ya te comprarás un hamilton, sigue soñando con el.

Saludos

:ok:: de seguro que si! En algun momento lo voy a adquirir, me gusta mucho, pero ya es suficiente... Por un par de meses :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie