Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: ¿Que le ha pasado al Certina DS-1? - Foro General

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo cierto es que hay un Tag Heuer carrera no crono que es idéntico y vale una pasta más!!!. Además el nuevo DS-1 crono es muy similar en su disposición al Carrera que a todos nos gusta, tiene la misma maquinaria y el precio es muy diferente.

Predeterminado

Gracias Dagofa, de todas formas el modelo tiene pinta de "atemporal". Salu2.

Predeterminado

Gracias scandisk. Una preguntita: ¿puedo llevarlo a ajustar a cualquier relojería del grupo Swatch?. Lo digo pues en Mallorca no distribuyen Certina y relojerías que hagan algo más de cambiar pilas y correas muchas no hay. Salu2.

Predeterminado

Gracias Locomotoro. ¿Que recomiendas más el armis o la correa?. Mirando las fotos el cierre no parece convencer mucho en el armis, ¿es así o no?

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Lo que pasa es que en este Foro vamos por rachas atemporaladas y modas. El reloj si hace unos meses era muy majo y contenido en precio para la calidad que se le supone, pues ahora también pero nadie habla de el. Ya está dicho.
    Totalmente de acuerdo, me parece uno de los relojes con una relación calidad-precio estupenda. Es suizo, y para usarlo como reloj de diario sería una muy buena elección.

Scandisk está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CVILLAR Ver mensaje
    Gracias scandisk. Una preguntita: ¿puedo llevarlo a ajustar a cualquier relojería del grupo Swatch?. Lo digo pues en Mallorca no distribuyen Certina y relojerías que hagan algo más de cambiar pilas y correas muchas no hay. Salu2.
    Hola CVILLAR. Mi DS-1, y creo que la mayoría, no suelen venir muy finos de fábrica (el mío adelantaba unos 15-16 seg. diarios). Yo no no llevé a un concesionario Certina. Pregunté en el foro y me recomendaron (Relojería La Perla de Oviedo) un CO de Omega, Longines, Hamilton, etc. Como verás estas marcas comparten la misma maquinaria (ETA 2824-2). Lo que si es importante es que tienen un cronocomparador para ver la marcha del reloj. Me pidieron que se lo dejara una semana para ajustarlo y me lo han devuelto hace dos semanas. El resultado es que en las últimas dos semanas ha atrasado 3 seg.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos CVILLAR . Yo llevo un Certina DS FICTION a diario y me va de maravilla , es de los pocos relojes "fuera de los vintages " que me pongo y me siento bien con el. Goza del tuyo es una pasada. Saludos desde Tenerife.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi querido compatriota isleño:
    Al Cerina DS-1, le ha pasado como a todo; tiene su momento y luego se habla poco de él, pero los que tenemos uno, lo disfrutamos mucho.
    Si quieres uno, adquiere en hora de moda (Hefesto) y disfrútalo. Si pasa algo, Hefesto tieen la direción del servicio técnico; se lo remites y te lo reparan. Sól,o hay que pagar el coste del envío y su regreso.
    Si quieres, me pones un privado, o nos vemos en el Bar Cristal y, tomando un café conversamos.
    Por cierto, te adelanto que yo tengo un Certina DS-1, café con leche.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

davidangel está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,

Yo hace poco le compré a Hefesto uno y perfecto, como te dicen por aqui totalmente recomendable.

Te aconsejo que veas el reloj en persona y compares los modelos que hay, puesto que yo iba por el negro con correa de piel y fue ver el negro y el blanco juntos en un expositor de ECI y cambiar de opinión.

Saludos Cordiales

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123