• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le ha pasado al brazalete de mi Sinn?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas.

Me lo habré puesto en total unos 20 días. Hoy al sacarlo de la caja me encuentro con esto:

IMG-20200106-152649.jpg


No recuerdo haberle dado ningún rascón y del roce con la mesa de la oficina me parece exagerado.

¿Que ha pasado aquí? Menudo cabreo llevo.. :-((
 
Hola buenas.

Me lo habré puesto en total unos 20 días. Hoy al sacarlo de la caja me encuentro con esto:

IMG-20200106-152649.jpg


No recuerdo haberle dado ningún rascón y del roce con la mesa de la oficina me parece exagerado.

¿Que ha pasado aquí? Menudo cabreo llevo.. :-((

El cierre es muy sencillo de reparar.
Púlelo con cualquier pulidor y Scotch Brite, suave para devolverle el cepillado.

Ánimo!!!
 
Dentro de una caja guardado es imposible que le pase eso, a no ser que el reloj por las noches cobre vida.

Piensa y intenta recordar cual fueron tus últimos pasos antes de guardar el reloj hasta nueva orden, porque igual le pegaste un roce, un rascón, un rayón y no te diste ni cuenta, a mi me pasa cuando voy por dentro de casa que en cada marco de la puerta, o en cada esquina le pego trompazo al reloj, y en las mesas del pc ni te cuento lo que se rayan los brazaletes.

Yo haría lo que te dice el compañero, un poco de bricolaje y el reloj te lo dejas nuevo.
 
Cualquier cosa... Aunque con esa forma me la jugaría con roce de alguna cremallera.

De todas formas, como te comentan, tiene fácil solución, y lo que se usa se estropea, no te des mal y menos siendo el cierre.
 
prueba con Garryflex 240 que es el más fino, yo lo uso con los míos y el acabado es muy bueno...
 
Pues sólo le ha pasado que se ha rozado con algún objeto, algo bastante habitual.

Evita en la medida de lo posible quejarte al fabricante, no es defecto y no lo cubre la garantía.
 
A mí me suele pasar con los cierres de los brazaletes. No suelo rayar la caja del reloj, aunque casi síempre, con el uso acaban teniendo algún hilo o alguna pequeña marca, pero lo de la parte de abajo de los cierres, se me suele rayar muy fácilmente.

Si destaca, aunque sea pequeña, como ésta, le paso una esponja ScotchBrite o similar, en sentido paralelo al cepillado con cuidado y normalmente queda bastante bien.
 
Sin duda, lo que sea que le haya pasado (que tampoco es para tanto) , se lo habrás hecho tu [emoji57]. Disfruta de tu reloj y no te preocupes. Cuando tenga algunos rayones más , ya lo pulirás.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
No te estreses. Déjalo estar, los relojes están para vivir contigo compañero. Mi primer rayajo en mi Alpinist, que económicamente no es comparable, pero te aseguro que es MI RELOJ, me dolió en el alma. Pero ahora, vivo con ello, igual que con cualquier otra cicatriz.

Le dan encanto [emoji6]
 
  • #10
Eso es de apoyar en la mesa tal vez al firmar o escribir documentos. Me pasa constantemente y es de lo más normal, incluso en algún eslabón cercano al cierre.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo te diría que es totalmente normal, yo tengo todos los relojes así solo con el roce del escritorio, que parece precisamente de un material abrasivo.

Yo me puse una especie de protector de mesa de cuero, pero no para proteger la mesa sino mis relojes jeje

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
 
  • #13
Cualquier cosa... Aunque con esa forma me la jugaría con roce de alguna cremallera.

Bingo! El anorak de las niñas. Por eso no recordaba ningún golpe jeje.

Gracias a todos.

De momento lo dejaré así, pero me apunto las posibles soluciones para un futuro.
 
  • #14
Ojo a las barras de cafetería o bar de granito, que te tomas un café no te das cuenta y dejas en cierre así como te ha quedado, son muy abrasivas con el metal. Si has estado en alguna ahí podría estar la respuesta. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #15
Hola,no te preocupes eso le da solera,si fuera en el bisel o en el cristal entewnderia el cabreo,ahi notiene importancia
saludos a todos
 
  • #16
:ops: Duele pero tiene cura.
 
  • #17
Cualquier cosa... Aunque con esa forma me la jugaría con roce de alguna cremallera.

De todas formas, como te comentan, tiene fácil solución, y lo que se usa se estropea, no te des mal y menos siendo el cierre.
Seguro que eso es.
Saludos.
 
  • #18
No me imaginaba los enemigos que tienen los relojes jajaja gracias por avisar!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Aprovecho este hilo para comentar mi técnica de andar por pasillos cruzando puertas... La técnica mano-culo, o sea mano atrás.
 
  • #20
Bueno, es el sitio "menos malo" dónde se ha podido rayar y además tiene fácil reparación.
Un saludo.
 
  • #21
Aprovecho este hilo para comentar mi técnica de andar por pasillos cruzando puertas... La técnica mano-culo, o sea mano atrás.

¡Qué risa! Esa técnica también la aplico yo cuando intuyo peligro de choque con cualquier objeto, marco o persona.
Un saludo.
 
  • #22
Aprovecho este hilo para comentar mi técnica de andar por pasillos cruzando puertas... La técnica mano-culo, o sea mano atrás.
Pregunto, el tuyo? o eliges alguno interesante que vaya pasando por ahi???
[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #24
Trabajas con ordenadores portátiles Mac o de carcasa metálica?

bac6504a9fde334bf72e79b95cffc8e3.jpg
 
  • #25
Es totalmente habitual, yo anoche mismo he visto dos rayoncejos en la caja de la pieza que tengo puesta esta semana y se me han llevado los demonios cuando los vi dado que no recuerdo golpe alguno ni nada y a saber el tiempo que llevan ahí. Me convenzo a mi mismo que los relojes son para usarlos, cicatrices de guerra etc etc. Cuando la cosa vaya "a más" se arreglan y listo.

Pero eso si, escocer escuece la leche jjjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie