Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿Qué le dices... - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tres comentarios:

a) No es bueno ir tan "cargao", mejor dar dos viajes.
    b) Creo que se te olvida mencionar los dos Garrafan´s que también te calzaste
    c) Advierte a tu amigo que en tu estado y enseñandote esas porquerías, en muy posible que le vomites encima.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

relojes hay muchos, pero amigos pocos... hay que cuidarlos. Aunque la verdad por delante
    un saludo

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le habria dicho "es un gran reloj, pero solo por que te lo ha regalado tu padre"

Y cada uno que entienda lo que quiera

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que tuviste en cuenta tu amistad con el y el tono en que te lo dijo. Si es sólo un conocido, y estuvo chulo, te quedaste corto.

Si es amigo tuyo, opino como Jaipe.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues por fin, dada la avalancha de opiniones que he provocado, voy a pronunciarme.

Por partes:

· Querido Ignacio: Pues tienes razón, no se deben mezclar marcas, pero con el trasiego de garitos, no siempre está disponible la misma marca, qué le vamos a hacer.

· Que sepáis que a mí 6 gintonics me hacen lo mismo que 6 agüitas con gas, vamos, na de na, que estaba sobrio durante el trance, cohones

· Para los que me preguntábais que si es más amigo o conocido, pues más bien la segunda, digamos que en su día sí fuimos buenos amigos, pero a día de hoy se queda más en conocido. Y sí, vino con una actitud algo chulesca...

A que al final me quedé corto, y le tenía que haber pegado una señora cornada, en lugar de dejarle con el ligero revolcón que se llevó???
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234