Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿Qué le dices... - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues vengo de comer....y he tenido en la mano un "panerai" muy logrado, y tambein un, atencion, Radiomir, Panerai Daylight con un rotor que ponia Armani....
    ..........
    ..........

Sí, he bebido, que pasa, pero juro por mis hijos que ponía eso.......
    Creo que voy a tener pesadillas esta noche............................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............................
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que hicistes bien, con o sin ginebra. Las cosas son como son.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Javi, jomio... que has hecho!!

lo primero se le dice. Mira majo, págate un loqueseaquebebes, que te voy a contar.
    Le dices que es muy guapo el peluco, qu elo conserve como oro en paño, que su padre le adora... y te tomas tu copita, tan ricamente

Tú habrás hecho una buena acción y con el grado etílico aumentado, olvidarás rápido el tema

siesqueeeee

Un abrazo
    Raúl

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si,yo tambien le hubiera dicho la verdad ,lo que creeria que es el reloj ,para eso en este caso te lo pregunta a ti que sabes de relojes igual si le pregunta aotro amigo le dira que que bonito ,y se creera que es bueno y el se quedara contento.
    Eso si le diria con diplomacia para no herirle demasiado no le diria que es falso,le diria que no es autentico.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

has actuado como un amigo.... simplemente ..

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Y que otra solución queda que decirle la verdad. Lo contrario podría ser que se lo acabara de comprar a un chino esa tarde, estuviera poniendo a prueba tu conocimiento y en caso de que tu lo dieras por auténtico irse burlandode ti y comentando "anda que ese mucho tirarse el pisto pero luego no tiene ni p*** idea de relojes" Algo parecido le paso a un amigo que quiso ser correcto cuando le dieron a probar un vino de tetrabrick haciendolo pasar por un reserva.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Pues muy bien.

Yo hubieda echo lo midsmo. ¡HIP!.

Y sin estar jarto de copas también, ¡que cojones!.
    Un amigo no se tiene que enfadar por eso, vamos, digo yo. Al menos no más de dos días.
    Ad astra per aspera

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo q fue lo correcto y a observar 2 cosas:

1. en estos casos ser lo mas diplomatico para q no se sienta q le carga no carrilla

2. cuando se trata d verdaderos amigos, esto no se toma a mal ni con ecelo, mas a sabiendas q uno sabe un poco del tema

en hora buena y salud

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...Buena historia..

Yo habría hecho igual....la última vez que vi un Fakerai y yo andaba con el 183..no fuí tan diplomático....
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo creo que entre amigos lo mejor es hablar claro, pero hablar bien, se puede decir... oye mira que reloj mas majo, supongo que ya sabras que esto es una copia de un reloj muy caro, que seguro te funcionará de maravilla y te durará mucho y ademas es muy bonito.

Si el amigo parece le incomoda tu respuesta y sale diciendo como: eso es bueno, que me lo han regalado, o me ha costado una pasta etc.. pues le dices , anda... pues perdona hombre es que esta marca tampoco la conozco mucho, ya le veía yo muy buena pinta.

Y tu ya se lo has dejado caer ya que tarde o temprano sabrá la realidad y si tu "tragas" a el le parecerá que tu entiendes de relojes como yo de jotas.

Decir las cosas con calma y buenas palabras creo es lo mejor y mas a un compañero.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo