Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Qué le dices... - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Qué le dices...

... a un amigo que te encuentras en un garito a las 4 de la mañana?

No, la pregunta tiene un por qué... Estoy resacoso, pero no agiliposhao

Vamos al tema: Anoche, 4:00 am, barra de Pachá Madrid, y un amigo que se me acerca y me dice "Coño, Javi, a tí que te gustan los relojes, mira lo que me ha regalado mi padre, un Glashütte Original"

Mis ojos como platos...

Lo deposita en mi mano, mientras me dice "Y mira, mira, tiene Tourbillon"

Me centro un poco y me encuentro en mi mano un fake más chino que el Chop Suey de gambas, de esos que tienen volante a la vista...

Claro, no me pude contener. Ante la visión de semejante esperpento, y después de dos London Gin, una Seagram's y tres Tanquerays, todas ellas con tónica, se me puso una sonrisita bastante malvada, y le di tres palmaditas en la espalda, mientras le decía "Sí, sí, Glahütte. Sí, sí, Tourbillon"

Claro, él indignado, se dio media vuelta y se largó.

Obré bien? Le tenía que haber felicitado por su "maravilloso peluco"? Me tenía que haber cagado en su padre?

Es que no me pude contener. Creo, pese a todo, que fui bastante educado

¿Qué le hubiéseis dicho vosotros?
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que le dijiste bien. Si tu amigo a eso hora ya venía calibrado quien sabe como hubiera reaccionado si directamente le dices la verdad.
    Ya en sus cinco sentidos si te lo vuelves a encontrar otra historia y reacción será. Por lo pronto, así estuviste bien. Al menos yo hubiera hecho lo mismo.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Obré bien? Le tenía que haber felicitado por su "maravilloso peluco"? Me tenía que haber cagado en su padre?

¿Qué le hubiéseis dicho vosotros?
    Has hecho muy bien. Imagínate que tu amigo te estaba poniendo a prueba y sabía que era un fake, o que realmetne se lo había regalado su padre... No te quedaba otra.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah!, por cierto, ¿le dijeste qué hora era?

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Creo que obraste bien...y muy correcto

Estimados Foreros/as y en especial Javi:

Creo que hiciste bien, máxime en tu caso con unas copas yo creo que estuviste perfecto." La verdad sólo ofende a quien no quiere oírla ".

En mi caso, me ocurrió algo parecido con un compañero de profesión en una comida, un amigo mio que estaba conmigo saco el tema de los relojes y este sabía que yo entraría a trapo como un Miura.Uno de los comensales sacó un "Pater Filip y espíritu santo" y lo lució como si fuera bueno argumentando lo mismo que tú has dicho. Acto seguido, cogí el citado objeto, y empecé a despotricar, este se defendió diciendo que era bueno y que le había costado un dineral, yo le invité a ir a ver a un relojero mecanico para que le dijese lo que tenía.Este compañero declinó mi invitacion, y la cosa termino así.

Reconozco que no estuve fino, le podía haber dicho lo mismo sin público. Pero estaba un poco perjudicado ( el vino y esas cosas.....)

Un abrazo a todos/as

F.Boctok

P.D: Lo del nombre del reloj Chino, espero que no ofenda a nadie es una coña en caso contrario pido disculpas por anticipado
    Última edición por Jesús; 19-oct-2007 a las 21:09

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hiciste bien. Es mejor perder a un amigo que quedarse impasible ante el declive de la industria relojística.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No actuaste mal. Yo le hubiese dicho lo mismo, aunque dudo que tras haber ingerido seis copas me hubiese entendido algo.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hiciste bien.... por lo menos se enteró de lo que tenía por un amigo y no en una situación mas comprometedora.... jajajajaja

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje
    Hiciste bien. Es mejor perder a un amigo que quedarse impasible ante el declive de la industria relojística.
    A la industria relojística le pueden dar por donde amargan los pepinos, con perdón, si lo que está en juego es un amigo. Se le puede hacer saber la verdad, pero también procurando que ésta haga el menor daño posible. En este caso el fondo es importante, que sepa que no es un original, pero las formas no son menos importantes, tratándose de un amigo, y un poquito de diplomacia tampoco está de más.

Un saludo.
    Autocontrol

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dos cosas querido Javier.
    1. No me mezcles los gin tonic, o uno u otro .
    2. Yo le habría dicho.... y te vas a conformar con la legítima???, porque está claro que no eres el ojito derecho de tu pater .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo