Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Hilo: Que le den #### a mi rolex. - Foro General

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, el reloj es para disfrutarlo, eso si, mimándolo!.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disfrútalo, hombre, que para eso está... pero eso sí pon unas fotos del antes y del después... solo para comparar

Chibla está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde luego que hay que disfrutarlo, pero si anhelo durante un tiempo un cosa, una vez que la tengo en mis manos procuro ademas de disfrutarla, cuidarla y más tratandose de un reloj.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada uno hace con su reloj lo que considera oportuno.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

bailio está desconectado Novat@

Predeterminado

Di que si , no merece la pena tener nada que no puedas dejar bajo la lluvia ;)

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado lAS VERDADES DUELEN

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    Saludos para todos.

Hoy, me he iluminado. y con vosotros me desahogo.

Hace un mes mas o menos, mi mujer va, y por sorpresa, me regala mi anelado air king.
    Los primeos dias, lo cogia como el que se la coje con papel de fumar. que si duerma para arriba , ya para abajo, de costado. y mariconadas varias ( al menos para mi , que soy un bruto relojeril.) Por supuesto, no me lo llevaba al trabajo, ya que soy poco menos que picapedrero.
    Pero hoy, he pensado: joder, tantos años deseando el puto reloj, y esta entre algodones mas que en mi muñeca. y mañana, me puedo morir. Asi que, me he preguntado: este cabron , esta para servirme a mi y a mi satisfacion de portarlo, o, estoy yo para satisfacerlo a el????Desde
    esta noche, este duerme en mi muñeca. quiera o no. y mañana, va a hacerme compañia picando piedra. y si se pone chulo, pico la puta piedra con su acero 304 ese. y cuando se rompa, si puedo me compro otro y sino, pues no. Eso si, respetando sus correspondientes revisiones. que al cesar lo que es del cesar. Pues faltaria mas.
    Y vosotros, disfrutais vuestro reloj menos de lo que os gustaria???

Saludos para todos.
    Has dado un paso de hombre, bicipobre, y desde hoy voy a cambiar yo tb, pues al describirte tu... me describiste a mi tb. Hoy voy a bajar " el pozon" (un circuito de Mtb que hay en mi pueblo) y ya veré cual me acompaña ( a mis relojes me refiero). Por cierto me encanta el Air King. Un saludo y enhorabuena.

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por derikos Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, el reloj es para disfrutarlo, eso si, mimándolo!.
    +1 Disfutalo, pero con ojo...

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo por mi trabajo, tampoco puedo usar reloj porque lo destrozaría en el mismo día que lo uso, que si riesgos electricos, imanes, tengo que usar las manos bastante y rozo mucho el reloj etc... y si es verdad que picas piedras, mejor no te lo pongas porque te va a durar un cuarto de hora.

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues................tu decides pero yo disfruto del relojes cuando los llevo y también disfruto de ellos cuando los cuido y no me siento esclavo de ellos. En fin.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deacuerdo en que los relojes no estan solamente para adorarlos, pero como hay muchos relojes y tipos yo escogeria uno que tambien te guste, pero de menos valor economico y resistente, como algun g-shock o diver economico. No es plan de dejarle machacado en una semana no? Que aunque sea un poco más duro el acero se rayara practicamnete igual.
    Yo te recomendaria que le usases todo lo que puedas pero fuera de tu trabajo.
    Saludos.