Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Hilo: Que le den #### a mi rolex. - Foro General

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa es hacer burradas, y otra bien distinta usarlo con miedo.

Saludos.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amigo bicipobre.... haría todo lo que tu dices... disfrutarlo!!!, eso si, una vez me ponga a picar piedra... lo dejaría en el coche, por lo menos durante la jornada, y una vez terminada... a la muñeca de nuevo... Yo, sufriría muchísimo al verlo destrozado por una mísera piedrita que no sabes el porqué pero salta... toca el bisel, el armis y ya de rebote la corona... y no se, prefiero que eso no ocurra. Sólo me lo sacaría en ese momento, el resto del día... a disfrutarlo!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    Saludos para todos.

Hoy, me he iluminado. y con vosotros me desahogo.

Hace un mes mas o menos, mi mujer va, y por sorpresa, me regala mi anelado air king.
    Los primeos dias, lo cogia como el que se la coje con papel de fumar. que si duerma para arriba , ya para abajo, de costado. y mariconadas varias ( al menos para mi , que soy un bruto relojeril.) Por supuesto, no me lo llevaba al trabajo, ya que soy poco menos que picapedrero.
    Pero hoy, he pensado: joder, tantos años deseando el puto reloj, y esta entre algodones mas que en mi muñeca. y mañana, me puedo morir. Asi que, me he preguntado: este cabron , esta para servirme a mi y a mi satisfacion de portarlo, o, estoy yo para satisfacerlo a el????Desde
    esta noche, este duerme en mi muñeca. quiera o no. y mañana, va a hacerme compañia picando piedra. y si se pone chulo, pico la puta piedra con su acero 304 ese. y cuando se rompa, si puedo me compro otro y sino, pues no. Eso si, respetando sus correspondientes revisiones. que al cesar lo que es del cesar. Pues faltaria mas.
    Y vosotros, disfrutais vuestro reloj menos de lo que os gustaria???

Saludos para todos.

pues nada.. a disfrutarlo picando piedra...

pero creo sinceramente que te equivocas de marca y modelo. mas valdria que lo disfrutaras los fines de semana y para picar piedra te compraras un modelo como este...

este no pica piedra , su trato es todavia peor

tu air king, a mi , no me duraria ni una jornada laboral completa... este lleva 10.000 horas de trabajo tras sus espaldas por poco mas de 80 euros...
    no merece la pena, llevar un reloj de cierto empaque y categoria para destrozarlo en 2 dias... si quieres un producto excelente y creado para tales fines , comprate un G-SHOCK.. es lo mas sensato y racional...

cada reloj para lo que es , me parecer una temeridad llevar un reloj de empaque a picar piedra... pero bueno, no todos opinamos igual .

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un par... para eso están, para disfrutarlos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como siempre, la mesura se debería imponer. Opino que los relojes, como cualquier objeto, son para disfrutarlos, y cada uno encuentra ese disfrute de manera muy particular y respetable. A partir de ahí y ante la duda, probaremos a usar el sentido común... Me gustaría que reflexionaras sobre dos puntos:

1- ¿Cuál es la capacidad destructiva real de tu trabajo? Lo pregunto ya que supongo que algo exagerarás... De no ser así, miedo me darían el resto de tus "iluminaciones"...

2- De ser "picapedrero", ¿cuánto tiempo trabajas al día?. En el sentido de ¿realmente es imprescindible llevarlo durante la jornada laboral para disfrutar de él?.

Pues éso. Comprenderás que entre el blanco y el negro hay mucho gris...

Un saludo!!
    Pablo

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo con neurona, disfrutarlo pero si te costo tanto tenerlo agradeceria cudarlo..

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Usar y cuidar. En la templanza está la virtud...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que no entiendo cómo vas a disfrutar más de un reloj por llevarlo todo el día expuesto a arañazos, golpes y demás cosas que le puedan pasar

Entendería que te lo llevases todos los días al trabajo y te lo dejases en el coche o en la taquilla pero lo de trabajar siempre con un reloj así como que no.

Cuando lo veas lleno de chinazos lo mismo haces lo del emoticono:

Además de un respeto por un bien material como es tu anhelado reloj, cuidarlo también sería un gesto de respeto hacia tu MDD, vamos digo yo, que si mi chica me regala un reloj, aunque no fuese de tanto empaque, seguro que no le daría mala vida, para eso el G-Shock, que el F91 seguro también me valdría, pero no me gusta .

Espero que cuando seas consciente de que no es un reloj para esos fines no sea demasiado tarde........

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso que no hay que ser tan, tan, tan delicao con los relojes pero ten cuidado porque cuando menos te lo esperas..........la pringas y luego te arrepientes y te lo digo por experiencia. Piensa siempre en él pero que no te condicione.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Cada reloj tiene un propósito, no estamos hablando de encerrarlo cual tesoro en una caja fuerte, pero para determinadas "actividades" obviamente el Air King no ha sido diseñado con el propósito de soportar lo que supone ese trabajo, posiblemente incida tarde o temprano en daños estéticos de díficil solución y, o, probablemente mecánicos...es como si soy buzo profesional y pese a todo insisto en hacer mis labores con un Speedy... un poco de sentido común, y no creo que por ellos debamos ser tildados de: gil^po^^^^ .
    Completamente de acuerdo con lo que dice el compañero Josemaval.

Y por supuesto, lo de tildarnos de "gil^po^^^^" a los que le damos un uso adecuado a los relojes sabiendo y pensando para que han sido diseñados, está totalmente fuera de lugar.