Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Hilo: Que le den #### a mi rolex. - Foro General

gmascaraque está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aunque me cueste el sueldo de toda la vida, cualquier cosa que me compre es para usarla y disfrutarla. Nunca me he preocupado demasiado por lo material en ese aspecto (el de tener demasiado cuidado). Ni siquiera me preocupa las rozaduras del coche, ni que la tapicería esté en perfecto estado (tengo tres hijos, por lo que poco puedo hacer).

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo

Los gil^po^^^^ que creen que son piezas de ultranosequé y supernosecuanto y los reservan para las ocasiones especiales....

Cada cuanto vas a una boda... 1 al año?
    Crees que alguien se fijará en si es un rolex no se que o si es un viceroy no se cuanto...????

Disfruta de tu reloj mientras puedas

Bernardo1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 a mi me paso igualito

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pobrecito este Air King... seguro que desea tener un hermanito G-Shock para que lo saque de la mala vida.

Rock 'n' Roll will never die...

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

Tampoco digo no usarlo, pero a mi me daría pena destrozar asi un reloj como ese...para trabajar llevate un Casio....cada cosa en su lugar.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo si fuera tu reloj tampoco me preocuparía, pero como son mios los disfruto los cuido y pienso que una cosa no quita la otra, no por hacer el cafre con el reloj o con el coche o con lo que sea se disfruta mas que cuidandolo y usandolo de manena civilizada.

Ah.. el acero de rolex no es el 304 es el 904

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...verás, ni tanto, ni tan calvo, primero, a la hora de picar piedra, (o similar) primero tu muñeca, si la proteges a ella, procurarás proteger también a tu reloj, (el que sea), y claro que hay que disfrutarlo, estoy con los compañeros en eso y respeto a los de las bodas y ocasiones especiales, pues eso no quiere decir que durante el resto de los días no puedas disfrutar de otro reloj, pero disfrútalo siempre que puedas, o no es eso lo que hacemos con todo aquello o aquellos a quien mas queremos................... Enhorabuena por el regalo y sobre todo valóralo, lo disfrutarás más............ un saludo paisano...

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu querida esposa te ha regalado algo para que lo disfrutes de verdad y que lo quieras.

Pues venga utilizalo de martillo si quieres.

Lo que tiene uno que leer.

Y para colmo sin fotos.

No soy precisamente amante de Rolex, pero si de los buenos y especiales relojes, entre los que Rolex ocupa una posicion.

Sin SALUDOS.
    Última edición por JAMXOREX; 22-abr-2010 a las 08:59
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Estoy contigo

Los gil^po^^^^ que creen que son piezas de ultranosequé y supernosecuanto y los reservan para las ocasiones especiales....

Cada cuanto vas a una boda... 1 al año?
    Crees que alguien se fijará en si es un rolex no se que o si es un viceroy no se cuanto...????

Disfruta de tu reloj mientras puedas
    Cada reloj tiene un propósito, no estamos hablando de encerrarlo cual tesoro en una caja fuerte, pero para determinadas "actividades" obviamente el Air King no ha sido diseñado con el propósito de soportar lo que supone ese trabajo, posiblemente incida tarde o temprano en daños estéticos de díficil solución y, o, probablemente mecánicos...es como si soy buzo profesional y pese a todo insisto en hacer mis labores con un Speedy... un poco de sentido común, y no creo que por ellos debamos ser tildados de: gil^po^^^^ .

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy incapaz de dar un trato violento a mis relojes. Los quiero demasiado ...