• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que larga es la espera...

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo deben traer en scooter...::grr::

IMG_2230.jpg
 
Pues me parece poco movimiento para muchos días, nos contarás, por cierto, más larga es la espera que sienten algunos compañeros al ver que hace 15 horas un forero subió la foto de su cajita y hasta ahora no la ha abierto 🤣.
Espero que tu si nos digas que trae aquí mismo [emoji16]
 
larga y jodida sí ... y cuando se lleva 3 ó 4 dias en CUSTOM DECLARATIONS ..... ya me pone de los nervios ...
Pero bueno ... paciencia ...
 
Yo pedi ayer un Pepsi de meranom en pre order, ESA si será toda una espera y odisea hasta México. Ya les contaré.
 
Pues me parece poco movimiento para muchos días, nos contarás, por cierto, más larga es la espera que sienten algunos compañeros al ver que hace 15 horas un forero subió la foto de su cajita y hasta ahora no la ha abierto 藍.
Espero que tu si nos digas que trae aquí mismo [emoji16]

Por supuesto, en cuanto,llegue lo enseño aquí.:ok::
 
larga y jodida sí ... y cuando se lleva 3 ó 4 dias en CUSTOM DECLARATIONS ..... ya me pone de los nervios ...
Pero bueno ... paciencia ...

Sí, supongo que ya no quedará mucho...:hmm:
 
Una vez esperé más de un mes por uno... primera y ultima compra que hice en EEUU.

Que te sea leve la espera.
 
Presentación dentro del empaque y fuera de el, en el mismo momento eh?, que luego nos mata el ansia viva.

Saludos.
 
Yo pedi ayer un Pepsi de meranom en pre order, ESA si será toda una espera y odisea hasta México. Ya les contaré.

Un mes a partir de que te lo envían, aproximadamente. Otro cantar sera cuando comienzen la producción.

Una vez compre un K-35, 24 horas, en pre orden, ya no recuerdo cuanto tiempo tardaron en producirlo, pero no fue menos de 4-5 meses de espera, más el mes que tardo el envío.

Suerte, ojala te llegue pronto o en le menor tiempo posible.

Saludos.
 
  • #10


Un mes a partir de que te lo envían, aproximadamente. Otro cantar sera cuando comienzen la producción.

Una vez compre un K-35, 24 horas, en pre orden, ya no recuerdo cuanto tiempo tardaron en producirlo, pero no fue menos de 4-5 meses de espera, más el mes que tardo el envío.

Suerte, ojala te llegue pronto o en le menor tiempo posible.

Saludos.

Gracias por las palabras de aliento 🤣 y presiento que lo usare poco...
 
  • #11
Uffff me están entrando los nervios a mi también que será? 😁😁😁 Informa cuando llegue
 
  • #12
Joder, que acabo de leer como le están dando a otro compañero y me he acojonao:umbrella:...yo estoy esperando un simple Seiko Sarb065, que aunque no era mi intención crear misterios, si no hablar de lo larga que se hace la espera cuando tardan tanto, paso de problemas...:-P

Y cuando llegue lo enseño claro...:Cheers:
 
  • #13
Por fin llegó...la espera valió la pena.:ok::

IMG_20170628_185504520.jpg

IMG_20170628_191023405.jpg

IMG_20170628_212151852.jpg
 
  • #14
Si que ha debido valer la pena, si. :clap:

Que preciosidad ese Seiko Cocktail, que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #15
Vaya que es bonito y elegante el recién llegado. Enhorabuena :ok::
 
  • #16
Es bonito. Elegante para ir con traje.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Qué bonito relieve del dial y el azul de la segundera espectacular!!

Disfrútalo, desde luego que ha merecido la pena la espera!
 
  • #18
Otro clásico con clase valga la redundancia.
 
  • #19
Que cosa más bonita,ha merecido la pena la espera.
 
  • #20
Muy elegante ese Seiko, al menos los nerrrrviossss han merecido la pena.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie