Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero? - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ok. gracias.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hefesto Ver mensaje
    Yo llevo reloj, alianza, anillo (variable depende del momento), pulsera (de oro, de acero o de caucho, depende), cadena con placa, o colgante de cuero y acero, o colgante con reproductor MP3 (morellato), o de plata (Hot diamonds), tambien depende. Bolsito, que puede ser de un color o de un tamaño diferente según lo que vaya a hacer. Para las llaves del coche un llavero de acero y piel (tambien Morellato) y para las de casa un llavero con una memoria USB (también Morellato).
    Heleeeeeee, tu hevossss
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el alfiler de corbata me lo suelo poner en el pelo, como si fuera una "traba"
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo reloj.

Cuando era más crío llevaba una cadenita de oro con una medalla de la Virgen del Pilar (pequeñita), pero un buen día se me empezó a pelar el pecho (como una reacción alérgica) y me la tuve que quitar (conste que no soy ateo ni nada de eso... )

Con lo que no puedo es con los anillos en el dedo pulgar. Les cortaría el dedo a todos los que lo llevan...

Y aunque sea un poco offtopic, no puedo con el atuendo veraniego para él...

Camiseta de tirantes, pantalones piratas, sandalias deportivas (tipo Nike, etc...) y bolsita/mariconera/comoloqueraisllamar colgando lateralmente.

En fin, todos tenemos nuestras manías...

Un saludo!!

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Yo solo reloj.

Cuando era más crío llevaba una cadenita de oro con una medalla de la Virgen del Pilar (pequeñita), pero un buen día se me empezó a pelar el pecho (como una reacción alérgica) y me la tuve que quitar (conste que no soy ateo ni nada de eso... )

Con lo que no puedo es con los anillos en el dedo pulgar. Les cortaría el dedo a todos los que lo llevan...

Y aunque sea un poco offtopic, no puedo con el atuendo veraniego para él...

Camiseta de tirantes, pantalones piratas, sandalias deportivas (tipo Nike, etc...) y bolsita/mariconera/comoloqueraisllamar colgando lateralmente.

En fin, todos tenemos nuestras manías...

Un saludo!!
    pero sabes lo que mas me jode???. Que encima ligan
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que razón tienes!! Ninguno va solo!!

De todas formas, no aceptaría una mujer que me dejara vestir así... jajajaj!!!

Un saludo!!

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pone: PIANEGONDA.

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Eso de aparentar es algo que me revienta de la gente. Ojo, aparentar que no lucir, que no es lo mismo. Aparentar es lucir algo que uno no tiene (mediante falsificaciones, mentiras, etc) o lucir algo a costa de sufrir el resto de cosas (por ejemplo, un albañil con un porsche cayenne que no tiene ni para echarse una caña). Lucir sin embargo me parece correctísimo, y lucir de lo que uno puede permitirse. Si nos ponemos en el tema de los relojes, sé que no me puedo comprar un Rolex, no voy a lucir un Rolex, pero sí puedo lucir un Seiko, un Hamilton, un Mido o lo que sea, algún día tendré algún reloj de marcas un poquito mejores (IWC, Omega) pero siempre será sin sacrificar el resto de mi vida. Primero: la mujer, los amigos, las cañitas, la buena comida y la buena bebida. Después: moto, reloj, ropa, etc.

A mí lo que me fastidia son los prejuicios.

Pienso que no hay que confundir la condición económica del individuo con su actitud. Uno puede tener millones y llevar un gran reloj sólo por presumir y dejar bien clara su condición de rico, por el contrario, otro puede haberlo conseguido después de mucho ahorro pero no pretende aparentar nada, simplemente lo lleva porque le gusta, ama su historia, etc. Es algo que se siente o no.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, decir que yo soy de los que llevan, Reloj (como no), pulsera de acero en la mano derecha (muy discreta y elegante), mis dons cadenas (regalos de mi madre y mi novia), una de oro blanco, otra de oro amarillo (a todo el mundo le orroriza, ero para mi tienen un gran valor, ambas muy finitas y como no, me encanta llevar un buen bolígrafo a las reuniones, no para le día a día.

Repecto a la "mariconera", creo que hay un momento para todo. LLevar una mariconera sport, con traje, no pega, es más, con traje, maletín.

Pero en verano, cuando se va a la playa, piscina, vamos, con pantalón corto o bañador, se necesita o una mochila, o una mariconera, por lo menos yo, que siempre ando con las llaves de casa, trabajo, coche... con lo que, entre llaves, teléfono y demás o uso mariconera, o me llevo los pantalones por los tobillos.

Un saludo.

nosferatux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Pues debo ser casi el único que lleva reloj, pulsera o pulseras, collares, cadena, anillos creo que es cuestión de gustos no llevo nada de oro, no me gusta sobretodo el oro rosa y amarillo, el oro blanco tiene su pase. Creo que para ocasión se pueden llevar distintos tipos de complementos, no llevo lo mismo a una boda o si tengo q ir a trabajar con traje, que cuando salgo de marcha con mis colegas, o voy a la playa, combino con la ropa todo tipo de complementos.

Supongo que los gustos irán cambiando según vaya cumpliendo años, y que para edad también hay modas, pero creo q somos muy libres de ir como queramos, y creo que reírse de los demás no está bien, ya que otros se reirán de nosotros y no creo que nos guste, para gustos relojes, o colores.

Saludos!!

+1

no me gusta el oro, ni rosa ni amarillo y el blanco por que no parece oro

llevo siempre una cadena con un scarabeo de plata y lapislazuli y otra con un colgante de diseño que voy cambiendo segun me apetece

en cuanto a la mariconera llevo siempre una cuando voy a currar, no sera bonita pero es util. ademas donde diablos meteria mi axus eee si no...

A, pese a que no dudo de su elegancia, no me gustan los trajes ni las camisas con gemelos. no necesito ninguno de los dos y ademas me niego a usarlos

por cierto, a la pregunta ¿que joyas y complementos se puede permitir un caballero? la respuesta es lo que su econonomia le permita
    Última edición por nosferatux; 08-jul-2008 a las 20:47 Razón: añadir cometario