Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero? - Foro General

GRP
    GRP está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo único que puedo, y quiero, permitirme es el reloj. Puedo llevar un reloj bien grande y no me molesta para nada ahora, si me pusiera cualquier otro complemento no lo soportaría.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo reloj, todo lo demás me sobra. Saludos!

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo reloj, alianza, anillo (variable depende del momento), pulsera (de oro, de acero o de caucho, depende), cadena con placa, o colgante de cuero y acero, o colgante con reproductor MP3 (morellato), o de plata (Hot diamonds), tambien depende. Bolsito, que puede ser de un color o de un tamaño diferente según lo que vaya a hacer. Para las llaves del coche un llavero de acero y piel (tambien Morellato) y para las de casa un llavero con una memoria USB (también Morellato).

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sólo llevo reloj y alianza. Nada de collares,pulseras,etc.
    Pero sí llevo bolsito,sé que no es elegante,pero considero mucho más incómodo y poco estético llevar los bolsillos llenos de cosas que abulten y tintineen.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Modales apropiados y consideración por los demás es lo único que necesita un caballero, lo demás es superfluo, las joyas o los adminiculos diversos no hacen a nadie caballero, ni por llevar muchas ni por no llevar ninguna. Creo que esto lo dijo un caballero, no recuerdo su nombre.

Sobre los objetos que puede llevar o no llevar un caballero, es mejor parafrasear a Wilde, que era británico:

"No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo"

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Ciertamenta... La estoy estudiando en fisica y en biologia, por eso lo decia
    Pues no olvides los mecanismos de feedback negativa y positiva (estos ultimos casi siempre dan problemas severos). Tanto la biología como la física son dos ciencias bellísimas. Yo lo de la homeostasis lo estudié en su día en la asignatura de astronáutica

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo unicamente el reloj y en la misma muñeca una pulsera de la bandera de españa y no se que me gusta más si el reloj o la bandera.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Retroalimentacion... Bomba sodio-potasio... La verdad es que esas cosas me gustan. ¿Eres fisico?

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo. como soy de pucela, y hice la mili en caballería, soy todo un caballero,

como joya suelo llevar el peluco, como abalorio el sable, y como complemento, algunas veces a la parienta. No uso alforjas.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Retroalimentacion... Bomba sodio-potasio... La verdad es que esas cosas me gustan. ¿Eres fisico?
    No, soy licenciado en Astronomía, aunque me gano el cocido llevando el dpto. de I+D de una empresa privada. Raro, verdad?