Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me gusta llevar nada encima. El sello de la primera comunión lo perdí a los 9 años persiguiendo animales en el caserío.

Me regalaron una cadena con una cruz ya de mayor y la perdí haciendo el ganso en la playa y me prometí no llevar cosas de valor fuera del corazón, o de la muñeca.

Me daría mucho reparo llevar una riñonera o mariconera o anillos, pulseras etc.

De hecho ya casi ni me gustan los genelos porque me resultan muy incómodos para trabajar o para conducir. Los alfileres de corbata hacen mayor a quien los lleva.

Solo reloj.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unicamente reloj y nada más que reloj.Por una cuestión "de piel",me desagrada ver un varón con pulseras,anillos,tatuajes,peinados raros,aros,gafas de sol en situaciones innecesarias,etc.Otra cosa son los gemelos y alfileres de corbata,que son elementos que NO se incorporan al cuerpo,sino a la vestimenta.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertament, prefiero los objetos que incorporan a la vestimenta (pasadores de corbata, gemelos...) que los que se ponen en el cuerpo. Aunque yo llevo siempre una piedra colgada del cuello que consegui en Londres de una manera especial.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Jordi, una pregunta chorra. Te molestan en la sauna??. Yo durante los 3 años que los llevé nunca me metí en la sauna por miedo a que se calentasen. Hace muchos años, tomando una sauna con una novia, su bikini llevaba un adrono metálico y le quemó la piel.
    Nadie con tornillos de titanio en tejido óseo tendrá nunca ningún problema tomando una sauna. Es mas, da igual que estes 5 minutos dentro o 60 minutos: los tornillos se mantendrán a 37 grados de forma constante. Si subiese de ahí significaría que o bien te falta agua o bien que los mecanismos de termorregulación del cuerpo no te funcionan. En cualquiera de estos casos no aguantarías la sauna y saldrías.

Predeterminado

Eso se define en una sola palabra. "Homeostasis".

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cadena de oro (no cordón) y anillo en el dedo pulgar.

El anillo no hace mucho que lo llevo, y lo cierto es que ahora ya no puedo salir sin el.

Saludos

Predeterminado

¿Que pone en el borde?

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo llevo siempre un reloj en la izquierda, y tres pulseras de acero inox 316 en la derecha, solo me las quitaran para meterme en el "horno" por eso de que no te dejan entrar con metales,
    Lo que tienen de especial es que son muy sencillas y al mismo tiempo muy laboriosas de fabricar, y las hice yo personalmente
    Ya pondre fotos
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Pues me has dejado con la curiosidad. Ya pondras fotos.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Si hay sexo si, si no inventatelooooooooooooooooo

Es broma, si te apetece cuentala.

Un abrazo

ja ja....pues no esta vez no hay sexo en la historia....ese mismo año 89 meses después de la visita del papa tuve un accidente de trabajo muy grave...me cai de una torre de alta tensión con parte de la estructura de esta....aproximadamente unos 25 mts de caída....y "solo" sufrí una luxación de codo, 10 puntos en una pierna y otros 10 en un labio....un autentico milagro, por lo menos todo el mundo estuvo de acuerdo en aquel momento de que era imposible sobrevivir a una caída así.....por eso pienso que la cadena y la cruz tuvieron algo que ver....quizás sea ingenuo por mi parte y solo tuve mucha suerte, pero no me la quito desde entonces
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..