Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero? - Foro General

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Las únicas joyas que me gusta llevar son: reloj, gemelos, alfiler de corbata y llavero. El resto (anillos, cadenas, pulseras, etc) me siento incapaz de llevarlas.

Un saludo,

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi si me gustan algunas joyas de oro, en plan discreto, no como Mr. T...
    llevo al cuello una cadena de oro de eslabon medio con la alianza de boda de mi madre colgando, me siento bien llevando algo que mi madre llevó durante casi 40 años.
    Me gustaria llevar en el dedo mi alianza de boda, pero no me viene... no la quiero llevar a agrandar con la esperanza de que en el futuro me vuelva a venir, pero no lo consigo...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Ya que este hilo está derivando en temas traumatológicos, yo llevo dos placas y tornillos en mi brazo desde hace 25 años y les he cogido mucho cariño.
    ¿Se han de extraer? o solo so hay rechazo algún día.

Por cierto, yo solo llevo mi reloj y muy, muy de vez en cuando, un bolsito para los bultos que no caben en el bolsillo.
    Fitos a mi el traumatologo me dijo que lo mejor era dejar puesta la placa, siempre que no me molestara. Yo tenía placa y 5 tornillos en la tibia ( o en el peroné, ya no me acuerdo) y notaba rigidez en el tobillo, a parte de palparme la cabeza de los tornillos através de la piel. Yo me empeñé en quitarmelo y me quedé mucho mas tranquilo.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    a mi si me gustan algunas joyas de oro, en plan discreto, no como Mr. T...
    llevo al cuello una cadena de oro de eslabon medio con la alianza de boda de mi madre colgando, me siento bien llevando algo que mi madre llevó durante casi 40 años.
    Me gustaria llevar en el dedo mi alianza de boda, pero no me viene... no la quiero llevar a agrandar con la esperanza de que en el futuro me vuelva a venir, pero no lo consigo...
    Suerte compi, entiendo perfectamente tu problema de "estrecheces".

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

A continuación describo brevemente el epítome de la elegancia varonil y del buen rollo, las joyas y los relojes son aditamentos burgueses superfluos y decadentes totalmente innecesarios: pantalón caído para enseñar los gayumbos, pelo erizado con espuma a base de bien y camiseta de tirantes enseñando la pelambrera del pecho. Por descontado: aro en orejas, nariz y labios. Indefectiblemente: gafas de sol tipo "mosca" y el móvil a modo de colgante. Muy importante: chancletas para rematar. Mp4 en las orejas con Camela, Chimo Bayo o similares sólo accesoriamente, lo dejo a discreción de cada uno.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no llevo nada de anillos, pulseras o cadenas.

Eso si, llevo bolsito de esos cruzados para llevar 50 cosas: iPod con su auriculares intrauriculares (especiales insonorizados, para proteger los oidos), gafas de sol (tengo alergia y ademas de proteccion al polen, al llorarme los ojos me hace de lupa con la luz y no veo una castaña), la Nintendo DS (voy en tren y asi no me aburro) y alguna cosa mas (hasta una botella de agua).
    En invierno llevo todo en los bolsillos de los abrigos.

En los bolsillos del pantalon: Movil, monedas, llaves y cartera.

Eso si, de gafas tengo 3 (unas mas de vestir sin montura, otras mas clasicas y otras mas modernas) y de gadgets de iPod tengo de todos: El brazalete Nike, el kit de correr Nike +, la radio, la funda de neopreno y no se cuanto mas.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo soy .. de todo.
    LLevo, reloj por ahora solo uno, he llevado durante mucho tiempo dos.
    Dos pulseras, ahora mismo en la contraria del reloj, derecha, una de pelo de bufalo y oro y otra de caucho y oro, regalo de pedida de la sra.
    Una cadena de oro que quito y pongo depende, si se ve la quito, sino la dejo, regalo de mi madre.
    En la derecha, alianza de casado y en el mismo dedo, solitario en platino, herencia de mi padre.
    En la izquierda en el dedo corazon, un anillo-alianza con una pidra, digamos interna.
    Edito para comentar uso gafas de ver.. y tengo como 8 gafas.. y de sol como otras tantas...
    Cmo llevo, ademas; dos moviles, ( incluso tres), lllaves de casa, llaves de coche o moto, cartera, monedas, etc... en veranito bolsito que se crió que tambien tengo como 4.

Vamos un poquito de to
    Última edición por cadiz; 05-jul-2008 a las 15:44

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Yo no llevo nada de anillos, pulseras o cadenas.

Eso si, llevo bolsito de esos cruzados para llevar 50 cosas: iPod con su auriculares intrauriculares (especiales insonorizados, para proteger los oidos), gafas de sol (tengo alergia y ademas de proteccion al polen, al llorarme los ojos me hace de lupa con la luz y no veo una castaña), la Nintendo DS (voy en tren y asi no me aburro) y alguna cosa mas (hasta una botella de agua).
    En invierno llevo todo en los bolsillos de los abrigos.

En los bolsillos del pantalon: Movil, monedas, llaves y cartera.

Eso si, de gafas tengo 3 (unas mas de vestir sin montura, otras mas clasicas y otras mas modernas) y de gadgets de iPod tengo de todos: El brazalete Nike, el kit de correr Nike +, la radio, la funda de neopreno y no se cuanto mas.
    Celvira. explicame como funciona el kit de correr de Nike. Tengo una nano de 4Gb. Es un progrma que se carga o necesito mas cosas???

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues solo el reloj y de vez en cuando alguna pulsera de cuero o de pelo de elefante que me gustan mucho...desde el año 89 traigo al cuello una cadena con la cruz de la victoria regalo del papa Juan Pablo 2 a los que en aquel año trabajamos en su visita a covadonga de la que si puedo no me separare nunca....por cierto esta cadena y cruz tienen una curiosa historia que si queréis os cuento
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues solo el reloj y de vez en cuando alguna pulsera de cuero o de pelo de elefante que me gustan mucho...desde el año 89 traigo al cuello una cadena con la cruz de la victoria regalo del papa Juan Pablo 2 a los que en aquel año trabajamos en su visita a covadonga de la que si puedo no me separare nunca....por cierto esta cadena y cruz tienen una curiosa historia que si queréis os cuento
    Si hay sexo si, si no inventatelooooooooooooooooo

Es broma, si te apetece cuentala.

Un abrazo