Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días Jordi, en cuanto a sencillez. Tengo que decirte que te gano, ya que incluso me quité los tronillos y la placa que tenía en la pierna, jajajaja. Te puedes creer que me obseionaba pensar que tenía eso ahi y que no era mio.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Buenos días Jordi, en cuanto a sencillez. Tengo que decirte que te gano, ya que incluso me quité los tronillos y la placa que tenía en la pierna, jajajaja. Te puedes creer que me obseionaba pensar que tenía eso ahi y que no era mio.
    Pues como "altair", que se los quitó hace poco. Ya estoy sólo en este mundo. Yo todavía soy Robocop, pero veo que vosotros ya sois normales. A mi no me molestan, y llevo muchos años con ellos. El día que quiera una baja laboral, me los quitaré, los fundiré, y me haré una caja de reloj de titanio bien bonita. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues como "altair", que se los quitó hace poco. Ya estoy sólo en este mundo. Yo todavía soy Robocop, pero veo que vosotros ya sois normales. A mi no me molestan, y llevo muchos años con ellos. El día que quiera una baja laboral, me los quitaré, los fundiré, y me haré una caja de reloj de titanio bien bonita. Un saludo.
    Jordi, una pregunta chorra. Te molestan en la sauna??. Yo durante los 3 años que los llevé nunca me metí en la sauna por miedo a que se calentasen. Hace muchos años, tomando una sauna con una novia, su bikini llevaba un adrono metálico y le quemó la piel.

Predeterminado

Jordi, una pregunta chorra. Te molestan en la sauna??. Yo durante los 3 años que los llevé nunca me metí en la sauna por miedo a que se calentasen. Hace muchos años, tomando una sauna con una novia, su bikini llevaba un adrono metálico y le quemó la piel.
    Nunca me han molestado. Yo me refiero a los hierros que van por dentro. No se ven. Por eso, de momento, no me los quito, porque no me molestan: a veces con cambios de temperatura, puede que si, pero muy poco.
    Positivo/negativo:

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Gemelos. Llevo cruz por motivo religioso

Predeterminado

Si, entendía que era protesis internas. No te imaginaba con una coraza externa tipo Forrest gun

Predeterminado

Si, entendía que era protesis internas. No te imaginaba con una coraza externa tipo Forrest gun
    "La vida es como una caja de bombones: nunca sabes el que te va a tocar"
    Positivo/negativo:

alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo reloj, si se usa camisa de manga larga, gemelos. Saludos.
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya que este hilo está derivando en temas traumatológicos, yo llevo dos placas y tornillos en mi brazo desde hace 25 años y les he cogido mucho cariño.
    ¿Se han de extraer? o solo so hay rechazo algún día.

Por cierto, yo solo llevo mi reloj y muy, muy de vez en cuando, un bolsito para los bultos que no caben en el bolsillo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Ya que este hilo está derivando en temas traumatológicos, yo llevo dos placas y tornillos en mi brazo desde hace 25 años y les he cogido mucho cariño.
    ¿Se han de extraer? o solo so hay rechazo algún día.

Por cierto, yo solo llevo mi reloj y muy, muy de vez en cuando, un bolsito para los bultos que no caben en el bolsillo.
    18 años con ellos, y ningún rechazo. Si algún día me rechazan ellos a mi, ya me los sacaré. Un saludo.
    Positivo/negativo: