• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que IWC os gusta más?

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Tras la compra de mi último Pam 111:), me he enamorado tremendamente de IWC:-P y tras algún intento de compra fallido en el foro::bash::, he decidido comprarme uno. ¿ Que me comprooooooooo ?. tengo tremendas dudas.
Un Big pilot´s con caja de 46,2 mm o un Portofino Chronograph de 41 mm.

Muchas gracias:ok:::ok:::ok::
 
Tras la compra de mi último Pam 111:), me he enamorado tremendamente de IWC:-P y tras algún intento de compra fallido en el foro::bash::, he decidido comprarme uno. ¿ Que me comprooooooooo ?. tengo tremendas dudas.
Un Big pilot´s con caja de 46,2 mm o un Portofino Chronograph de 41 mm.

Muchas gracias:ok:::ok:::ok::

Hombre, pues dependerá mucho de lo que quieras y puedas gastarte :cool1:

Pero respondiendo a tu pregunta, y aclarado lo anterior el Big Pilot con los ojos cerrados

Un saludo
P eter
 
me inclino mas por el aviator,que si no me equivoco es de manufactura....


Tras la compra de mi último Pam 111:), me he enamorado tremendamente de IWC:-P y tras algún intento de compra fallido en el foro::bash::, he decidido comprarme uno. ¿ Que me comprooooooooo ?. tengo tremendas dudas.
Un Big pilot´s con caja de 46,2 mm o un Portofino Chronograph de 41 mm.

Muchas gracias:ok:::ok:::ok::
 
A mi me gusta más el Big pilot, pero lo vas a comprar tú.

También está la diferencia de precio entre uno y otro.
 
Ofú.... mejor te pruebas. El Big Pilot es una señal de tráfico arrancá con una correa puesta... pero es un pelucazo. Has de ver si te queda bien.
Qué te digo, no lo sé. Yo me tiraría porel Pilot. Por estética y movimiento.
 
Pues chico, el Pilot es más deportivo, y el Portofino más elegante. Piensa cual te va más con tu personalidad, y en el caso de que ambas sean afines, pues mira los que ya tienes, y elige el que no se parezca. ese sería mi criterio, porque sobre esos dos niños... poco se puede decir...
Saludos
 
El Pilot, por diseño y calibre de manufactura, ahora esos 46mm ....... se las "traen".
Un saludo.
 
El BIG PILOT, sin ninguna duda.

un saludo.
 
Gracias, pero vuestros comentarios me hundo en la miseria!!!!!. Evidentemente el big es espectacular, pero también su precio es very big, tendría que hacer maravillas para adquirir esa preciosidad, de segunda mano y bla bla bla. Yo esperaba que vuestros comentarios se acercaran más a el Portofino y así autoconvencerme de que es lad ecisión adecuada.

Muchas gracias
 
  • #10
La decisión es sólo tuya. El movimiento del Pilot es de más interés. Por eso no es de extrañar que en un foro de este tipo se te recomiende en ese sentido.
Si es el que te guta y te seinta bien, por medidas, espera al momento adecuado o no harás una compra que te satisfaga a medio plazo.
 
  • #11
Ok Guancho, te doy toda la razón. Bien razonado
 
  • #12
Y por que no te compras el pilot crono, yo le tengo y estoy encantado, deportivo, elegante y son 42 mm, te aseguro que no pasa inadvertido.
 
  • #13
Tampoco es mala opción TORO, también me gusta pero no te voy a contar como somos..., cuando se nos mete una pieza entre los ojos... ya hay poco que puedes hacer.. solo comprarloooooooooo y ser feliz
 
  • #14
Depende de tu presupuesto, pero a mi el big pilot me gusta más, tanto por diseño como por tamaño.

Saludos
 
  • #15
Me quedo sin dudarlo un micro segundo con el big pilot
 
  • #16
De estos dos el Big Pilot, pero yo estoy enamorado del Portuguese

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #17
Tampoco es mala opción TORO, también me gusta pero no te voy a contar como somos..., cuando se nos mete una pieza entre los ojos... ya hay poco que puedes hacer.. solo comprarloooooooooo y ser feliz

Pues mi consejo es que te compres la opción en la que más piensas, que me da que es el big pilot, yo lo he visto y es muy bonito a mi no me queda bien por que tengo poca muñeca, se me hacía raro el pilot crono pero ya me he acostumbrado.

Pues nada, nos pones unas fotos cuando lo tengas, yo tengo pendiente las mias pero soy un desastre, no encuentro el cable de la maquinita.
 
  • #18
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Decís que el Big pilot es manufactura IWC? Pues si no fuera por que tendría que ponérmelo en el tobillo para que no pareciese el reloj de los hermanos Toneti, me quedaría con él. Pero claro, el portofino es también un reloj precioso y además más acorde con muñecas ordinarias como la mía.
 
  • #19
Los dos me encantan!
 
  • #20
Son diferentes tanto de tamaño,como de precio,como de estilo ,pero si pudiera el Big Pilot,sin dudarlo.Un saludo
 
  • #21
Personalmente no tendría ninguna duda, el Pilot de cabeza. Son relojes muy distintos, su precio también lo es. La estética Portofino no me llama demasiado la atención, por lo que el solo se elimina sin entrar a discutir cualidades técnicas de los calibres, si solo se trata de estas dos opciones está claro que esperaría hasta poder comprar el Pilot.

De todos modos das la sensación de estar un poco perdido... ¿que quieres o necesitas? un crono, un solo hora, un clásico, un flieger, presupuesto, tamaño... primero aclara este tema, luego la solución caerá por su propio peso.

Saludos.
 
  • #22
EL BIG PILOT ES DIFERENTE Y ESPECIAL!! SIN DUDA:ok::
 
  • #23
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, me has dado en tor josssico, amigo. Ese reloj me tiene frito. Es de los pocos que prefiero con esfera blanca, por los índices y agujas azulados.
Algún dia me pondré uno.
 
  • #24
Otro voto para el pilot,aunque habìa que probarlo es muy graaaaande
 
  • #25
::Dbt:: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Picado por la curiosidad y después de hacer averiguaciones, hay algo que no acaba de cuádrame y se llama 7000€.....creo que retiro lo dicho anteriormente.....Me quedo con el Big pilot aunque por su tamaño lo tenga que llevar colgado del cuello como el contante de public enemy...



Imagen_actuacion_Public_Enemy_Festimad.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie