Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: que IWC os gusta más? - Foro General

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ok Guancho, te doy toda la razón. Bien razonado

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y por que no te compras el pilot crono, yo le tengo y estoy encantado, deportivo, elegante y son 42 mm, te aseguro que no pasa inadvertido.

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tampoco es mala opción TORO, también me gusta pero no te voy a contar como somos..., cuando se nos mete una pieza entre los ojos... ya hay poco que puedes hacer.. solo comprarloooooooooo y ser feliz

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Depende de tu presupuesto, pero a mi el big pilot me gusta más, tanto por diseño como por tamaño.

Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me quedo sin dudarlo un micro segundo con el big pilot

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De estos dos el Big Pilot, pero yo estoy enamorado del Portuguese

Saludos!

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Tampoco es mala opción TORO, también me gusta pero no te voy a contar como somos..., cuando se nos mete una pieza entre los ojos... ya hay poco que puedes hacer.. solo comprarloooooooooo y ser feliz
    Pues mi consejo es que te compres la opción en la que más piensas, que me da que es el big pilot, yo lo he visto y es muy bonito a mi no me queda bien por que tengo poca muñeca, se me hacía raro el pilot crono pero ya me he acostumbrado.

Pues nada, nos pones unas fotos cuando lo tengas, yo tengo pendiente las mias pero soy un desastre, no encuentro el cable de la maquinita.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Decís que el Big pilot es manufactura IWC? Pues si no fuera por que tendría que ponérmelo en el tobillo para que no pareciese el reloj de los hermanos Toneti, me quedaría con él. Pero claro, el portofino es también un reloj precioso y además más acorde con muñecas ordinarias como la mía.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Los dos me encantan!
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son diferentes tanto de tamaño,como de precio,como de estilo ,pero si pudiera el Big Pilot,sin dudarlo.Un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo