• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que indecisión .... ¿que haríais vosotros?

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Os comento compañeros una cosa que desde hace un par de días me tiene sin uñas ...::bash::

Yo... iluso de mi creía que estaba satisfecho con mi parte de relojes negros, es por ello que buscaba un diver azul o algo en blanco (que todavía sigo...). La cosa es que hace un par de días se pone en contacto conmigo un forero y me ofrece esto :

1232347d1380134096-seiko-007-v-obris-morgan-explorer-ome.jpg

Claro... el buen tiempo empezaba en la capital después de unos días grises y yo.. pues me emocioné y cerré el trato . :pardon::pardon::pardon:

Ese mismo día por la noche va otro forero y me ofrece esto a un precio realmente suculento ...

97000853.jpg

Y para más INRI en Steinhart vuelven a tener disponible esto ... que me apasiona desde hace mucho, y el poder convertirlo en ''coke'' o ''pepsi'' ya ni os cuento ...

steinhart_ocean_1_black_gmt.jpg


Por descontado decir que ya tengo un Steinhart diver, que es este otro :

DSC01611.jpg


Conclusión no se que hacer ...

-Me quedo con mi Steinhart y el Obris
-vendo el Obris ?? Vendo mi Steinhart ??
-Me compro el Sumo o me compro el GMT ??
-Me los compro todos ?? :hmm:

Por último decir que ayer quede con un amable forero y me dejo manosear a base de bien su Sumo azul y bufff ese azul es una verdadera preciosidad... lo que no me gustó fue el armis, y que al ponértelo las asas quedan como sobresalientes por encima del armis, como ''piquitos'' y es un efecto que no me gusta nada...y no se si se solucionaría con el armis de Yobokies de 22mm (el cuál le compraría).

Asi que aquí se destapan más dudas...

-Cojo este sumo a este super precio o espero a uno azul ??



Bueno gracias por leer y ayudarme porque realmente no se que hacer :hmm: ... Espero haber amenizado un poco la cosa con las fotos... Por cierto aún sigo en busca de un bicho blanco :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 556391d1321220007-ultimate-decision-seiko-snzf17-vs-skx031-vs-snzh55-vs-steinhart-ocean-vintage-.jpg
    556391d1321220007-ultimate-decision-seiko-snzf17-vs-skx031-vs-snzh55-vs-steinhart-ocean-vintage-.jpg
    48,6 KB · Visitas: 176
pues depende un poco de tu presupuesto y de tus gustos, si puedes hacer frente tanto al sumo como al steinhart, adelante, yo personalmente iria a por el sumo, en azul ademas, yo lo tengo y es una maravilla, en cuanto al armis ...., yo no tengo ninguna queja, lei bastante acerca de ello, y hoy es el dia que no tengo ninguna intencion de cambiarlo, para gustos los colores.

Por otro lado, y viendo que te van los divers... y para liarte un poco mas... dejaria un poco apartado el GMT, y echaria un vistazo a un DS action, son una pasada
 
Están muy lindos todos!! yo estaría confundido también!! Me quedo con el primero y el tercero!!! saludos y suerte con esa decisión! de ultima quedan en el tintero para la próxima compra!
 
Pues no te quedes con ninguno y solucionado!!!;-)
 
Difícil decisión, depende de tu presupuesto. Pero yo quizás el sumo.
 
Cómprate un rolex submariner y vende el resto.
 
Yo me mojo y me quedaria el steinhard coke me gusta el que mas
 
Pues estamos en lo de siempre, como te vamos a aconsejar lo que nos puede gustar a los demás,, si el que tiene que llevarlo eres tu !!!!!. Por ejemplo, yo no lo dudaría y me quedaría el Steinhart, sin dudarlo.
 
Si ya tienes el Obris y el Steinhart, me quedaría con esos y si pudiese iría a por el sumo, pero vender un Steinhart para ir a por otro no lo veo.
 
  • #10
Espera al sumo azul merece la pena
 
  • #11
si puedes, a por todos... je, je, je
 
  • #13
Cómprate un rolex submariner y vende el resto.

Coincido con el amigo. Vende todo menos el Caicos cuando te llegue y sube de nivel. Si no un Rolex pásate antes por un peldaño intermedio tipo Oris por poner un ejemplo.

Saludos
 
  • #14
Hombre, creo que mi poder adquisitivo no llega a un Rolex, lo siento mucho pero creo que tampoco tengo la edad como para valorar el trabajo que supone adquirir una pieza así ...

Creo esperaré al Sumo azul... lo del Certina no me va, ya lo he visto ... el Hydro me gusta pero no como para pagar el doble casi que por un Sumo ...y el Steinhart creo que voy a calmar esa CRI con este chinito.

lostlink.jpg


Decir que el vendedor me ha aceptado una oferta por un montante total de 80€ ...

Que os parece la idea ?

Sumo azul + Steinhart vintage + Obris + Parnis GMT day&night

o.... dos sumos uno en cada color :laughing1:
 
  • #15
Vende el Obris, lo único que me gusta de el es el armis. Aún así la decisión es tuya, yo creo que es una cuestión de gusto y sea cual sea acertarás ya que todos son buenos relojes
 
  • #16
Fácil, si quieres un diver azul, veo que te van los divers, vende todo y cómprate este Aquis.

958f2468ab79533b284dcabb7c6bfe6f_zps69bb6439.jpg
 
  • #17
Es curioso lo de los gustos, porque el sumo en éste foro tiene un montón de adeptos, sin embargo yo lo veo muy "tocho" la verdad. Precisamente por eso no lo veo ni comparable con el Steinhart, que sería el que yo me compraría, pero lo dicho, sobre gustos..
 
  • #18
que indecisión .... que haríais vosotros ???

Cómprate un rolex submariner y vende el resto.

Y porque un Rolex Sub? Vamos, pido consejo para unos relojes de un nivel y digo que se compre un PP Nautilus? Es que vamos...
(Espero que no te ofendas, pero es salirse un poco del precio que hablamos)

Es como pedir un reloj con un presupuesto de 500/600 € y decir un Rolex... Es que hay ganas... para eso, porque no un Panerai 2500 mts? O un Blancpain FF? O un JLC Navy Seals? Hay que amoldarse a lo que la gente pide... y repito, espero que no te ofendas ni tu ni los que te dan la razón y no orientan hacia otros relojes similares... pero es que la gente habla de una franja de relojes y casi que decimos de que se compre un VC...
 
Última edición:
  • #20
Creo que lo que te pide el cuerpo es cambiar el Steinhart,asi que adelante. Con el tiempo puedes ahorrar y vendiendo el OM, optar a algo de mas precio. ( Si te gastas cientoy pico en un chino , igual es la diferencia hasta el otro Steinhart.)
 
  • #21
Si puedes cógelos todos .
 
  • #22
Compra todos, ¿ por qué no ? saudos
 
  • #23
Si te gustan todos y puedes comprarlos todos adelante.
 
  • #24
Yo tú el steinhart vintage no lo vendía me parece precioso,si te gusta el sumo azul espera salen muchos a no ser que la oferta sea muy buena por el sumo negro
 
  • #25
Hay vida después de la muerte, y no todo pasa por la dichosa "coronita" Creo que no viene a cuento sacar el Submariner, todos ya sabemos sus bonanzas :pardon:
Cómprate un rolex submariner y vende el resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie