• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué importante relojero suizo está abriendo una tienda propia en Madrid ?

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Es en la calle del Gral. Serrano y debiera ser en el numero 28 pero quizás sea el numero 128 .

Un saludo
 
¿Es una adivinanza...? No tengo ni idea, pero me gustaria saberlo...

Slds.
 
Creo que es....

... Roger Dubuis, muy cerca de Wempe.

Saludos Gerardo.:)
 
Gerardo no es general, es jamón la calle es en honor al jamón serrano y creo que es IWC un saludo
 
... Roger Dubuis, muy cerca de Wempe.

Saludos Gerardo.:)

Exacto, hoy mismo he pasado delante de los carteles que ocultan la obra de acondicionamiento, entre el 80 y el 82 de la calle Jamón Serrano :)

Saludos,

Juan Andrés
 
ummmmmm, habrá que darse una vuelta por ese jamón cuando el garito esté montado.
 
Por cierto....

Lo he soñado o he visto en la nueva terminal de Barajas (T4) una super tienda de OMEGA? Tipo Boutique/Flagship Store....
 
Solucion a continuacion

Premio para Manuel.

Le ha correspondido este relojito a recoger en la fiesta de inauguracion

lostimage.jpg
 
Última edición:
Roger Dubuis ? Han cerrado su tienda el año pasado en Paris. Piensan que var a vender mas facilmente los 28 relojes en Madrid que en Paris.

:-P
 
  • #10
Por supuesto "mon ami":

Van copiando a Hublot

España es una pais emergente (relojeramente hablando) y en Francia todos los franceses llevan reloj.

¡¡ Y algunos dos !!

¡¡ Y algunos locos tres !!

¿Como no van a cerrar las tiendas ?
 
  • #11
roger dubois se parece bastante poco a hublot.
Vamos que ya quisiera hublot.
Me parece genial que abran la boutique,creo que Madrid necesita mas tiendas asi y no solo concesionarios donde conseguir descuentos y tener que salir corriendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie