Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Qué hubiese ocurrido? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Yo pienso que Rolex hubiera seguido existiendo y haciendo relojes mecanicos lo cual nos hubiera salvado los brazos en cualquier caso.
    :-)))))))))))

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde que estoy en este foro, siento una total pasividad frente a los relojes de cuarzo. Me dan absolutamente igual, aunque sean Omega. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni tengo que probarte nada ni pretendía injuriarte. Siento que hayas entendido la frase en latín como algo ofensivo. No era ni mucho menos mi intención. Su sentido viene a ser, más o menos, que los que son iguales se arropan entre ellos y venía a cuento del respaldo que parece haber suscitado tu frase sobre los "caballeros".
    Insisto en que no se trata de un insulto y si te has sentido insultado te pido disculpas por ello. Jamás habrá un insulto o una actitud de desprecio en algo que yo escriba aquí.
    Probablemente el problema es mío, no te conozco personalmente y los mensajes escritos son malos para los matices, sobre todo si se habla medio en serio y medio en broma.
    Todos los días me encuentro con auténticos caballeros y auténticas damas, que llevan en sus muñecas relojes de cuarzo, algunos ni siquiera saben lo que es un reloj mecánico. Incluso (¡oh, anatema!), he conocido algún autentico caballero que ha llevado un Trolex.
    Simplemente no están en esta historia, yo sí estoy, me gustan los relojes y por eso vengo, pero no soy mejor ni peor por ello.
    Mi educación no será exquisita pero te puedo asegurar que la tengo, por eso intento no juzgar a las personas por su muñeca; de esa forma sí que puedo acercarme a lo que pueda haber dentro de ellas.
    Yo también quiero envíar un abrazo y desear una feliz Navidad a todos, especialmente a PET.
    Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pet ya te dio por pensar!!! Que sabes que eso es malo!!! Vas a enfermar!!

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Un caballero sin un reloj mecánico no puede existir.
    Y las "caballeras"???
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

luis Invitado

Predeterminado Cuarzos y caballeros

Pues me he puesto un cuarzo, y me parece que sigo siendo igual de caballero que antes. O igual de poco caballero que antes. La verdad es que no me encuentro con este cuarzo, no sé, no os entiendo. Tanto lio por un pedrusco incomodísimo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues me he puesto un cuarzo, y me parece que sigo siendo igual de caballero que antes. O igual de poco caballero que antes. La verdad es que no me encuentro con este cuarzo, no sé, no os entiendo. Tanto lio por un pedrusco incomodísimo.

Guauuuuu a que frecuencia late ese pedazo de CUARZO

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Pet ya te dio por pensar!!! Que sabes que eso es malo!!! Vas a enfermar!!

Y las "caballeras"???
    jajaja, caballeras no hay, pero señoras sí, por ejemplo, tú.

Eyudinu, no hay problema. Lo que te ha pasado a ti, le ha pasado a casi todo el mundo conmigo anteriormente, así que no pienses que el raro eres tu. Estas cosas ocurren y ocurrirán siempre y no tienen más importancia.
    También yo te deseo feliz Navidad y que los reyes te traigan un reloj, aunque no te haga falta el mismo para ser un caballero naturalmente, cuestión que doy por supuesta. :-))
    Un saludo.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

Te encuentras raro porque te lo has puesto sin el armis

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Te encuentras raro porque te lo has puesto sin el armis

Saludos
    ¡¡ Ah, leñe !! No me dí cuenta. Gracias por avisarme, pero no se lo digas a Ignacio. Un abrazo,
    Luis

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123