Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Hilo: ¿Qué hubierais respondido ? - Foro General

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hubiera hecho lo mismo que tu, hay gente que contra menos sepa mejor. La verdad prefiero marcas no tan comerciales pero que a su vez son mejores que otras reconocidas mundialmente. Solo es mi opinion... un saludo.

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hola a todos compañeros. Se que previamente se han abierto varios hilos un tanto similares, pero no he podido resistirme a comentaros una anecdota que me ocurrió la semana pasada y mi reacción ante la misma.

Tenía en la muñeca el Oris raid cronografo edición limitada, se me acerca un conocido al que le atrajo y me dice "menudo peluco, seguro que cuesta sobre los 200 euros",. Despues de una entendida revisión con una fugaz mirada al mismo a escasos centímetros de distancia, me dijo que "no le convencía en exceso por que no era una marca conocida, que el preferia los lotus por que son suizos y eso te da seguridad, además tienen una tecnología puntera", lo remató diciendo que "no entendía demasiado de relojes pero que despues de los Rolex, los "lotus" eran de los mejores del mercado". La verdad que en un primer instante estuve tentado, sin precisar en el precio, el argumentar un poco sobre la pieza en sí, sus calidades y en bajarle algún escalón a sus queridos "Lotus". Opté por no decirle nada y dedicarle una pequeña sonrisa asentidora.
    ¿Qué hubierais hecho en esa situación?
    Un saludo a todos.

todavia me estoy partiendo,pero ¿esto es veridico?

txarlines está desconectado Club de los 2000

Smiley Reloj Chino

" Sí. Es un reloj chino. Seguramente por eso no conoces esta marca. No te fíes y sigue con los suizos". Por cierto, ¿cómo quedó el Madrid (o el Barsa) ayer? y continuamos la conversación.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La ignorancia es osada y tu discreción lo mas acertado
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre claro que se puede comparar con Lotus, Hay tienes él LotusEvora 124-GT-400cv....c...o que es un coche perdon,
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jamás discutas con un idiota, porque te llevará a su terreno y allí te ganará por experiencia. El que quiera saber, que con humildad pregunte, se informe, lea y estudie.
    Creo que hiciste bien en callarte y sonreir.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado No me resisto

Lo siento, pero no me puedo contener. ¿Siempre tenemos que quedar por tontos mientras los que no tienen ni idea quedan como el aceite? No. Creo que algo sí tenemos que decir, pero sin llegar a ofender. Otra cosa es que al ser un "conocido" no merezca la pena abrirle los ojos. A mí, que de esto no tengo ni idea pero que leo más que escribo (incluso casi compro más que escribo) algún amigo me ha hecho un comentario parecido con alguno de mis relojes y no entiende que me gaste ese dinero en ellos. Se lo explico una vez. Que le convence, fantástico y posíble víctima de esta afición. Que no, cambiamos de tema y...como generalmente les pica la curiosidad cuando me ven con otro reloj, siempre preguntan "¿cuánto cuesta ese?" y nunca contesto. Ya me he ganado alguna mala cara perooooooo......es lo que hay.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hiciste bien callandote. Como han dicho por ahí, si dos no saben de algo, no pueden discutir (razonar) sobre ese algo.

gonsso está desconectado Novat@

Predeterminado

Desgraciadamente eso pasa mucho, menos mal que no llevabas alguna pieza especial pero desconocida para cualquier dependiente del corte ingles.
    A mi me pasa con mi algunos de mi colección, véase rusos, seagull, incluso seikos.
    Lo mejor, lo que hiciste, si encima le das una clase vas de sobrao o pedante.

Saludos.

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Que taruga que es la gente leches, no por no saber (que no tienen el porqué) sinó por querer dárselas de listos y entendidos sin tenr ni p*a idea. Tenias que haberle contestado algo mas, aunque sea ya por orgullo, que ya vale de listillos. Uno si no tiene idea de algo pues pregunta o se calla, hablar así tan libremente solo sirve para meter la pata y que te consideren un fantasma o un palurdete. Bueno, ahora que lo pienso mejor has hecho bien de no contestarle nada pa que.

PD. Tengo un lotus "saini" que fue un regalo y lo guardo y conservo con mucho cariño, pero eso no quita que sepa que reloj es. A veces me lo pongo "pa vasilar un poco a los entendidillos", con esos brillazos que se gasta parezco el espía del anuncio correteando por el bosque (no se si os acordais del anuncio del reloj éste) y todas las chiquitas quieren ser "chica saini"