Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Hilo: ¿Qué hubierais respondido ? - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hola a todos compañeros. Se que previamente se han abierto varios hilos un tanto similares, pero no he podido resistirme a comentaros una anecdota que me ocurrió la semana pasada y mi reacción ante la misma.

Tenía en la muñeca el Oris raid cronografo edición limitada, se me acerca un conocido al que le atrajo y me dice "menudo peluco, seguro que cuesta sobre los 200 euros",. Despues de una entendida revisión con una fugaz mirada al mismo a escasos centímetros de distancia, me dijo que "no le convencía en exceso por que no era una marca conocida, que el preferia los lotus por que son suizos y eso te da seguridad, además tienen una tecnología puntera", lo remató diciendo que "no entendía demasiado de relojes pero que despues de los Rolex, los "lotus" eran de los mejores del mercado". La verdad que en un primer instante estuve tentado, sin precisar en el precio, el argumentar un poco sobre la pieza en sí, sus calidades y en bajarle algún escalón a sus queridos "Lotus". Opté por no decirle nada y dedicarle una pequeña sonrisa asentidora.
    ¿Qué hubierais hecho en esa situación?
    Un saludo a todos.
    Borrar su numero de la agenda

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

yo le habria dicho de manera discreta que estaba haciendo un poco el ridiculo, que dejara el tema y yo hacia como si no hubiera oido nada, para que le vas a dar una leccion, para que te diga que no, que lo ha leido en el periodico AS?? es como dar de comer nueces a los cerdos, si no sabes de un tema, por que hablas afirmando ??? nunca lo entedere, actuaste correctamente

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En estos casos suelo dejarlo pasar, pero cuando la persona en cuestión se aventura a hacer juicios y en dar lecciones, sí que contesto. Intento que le pique la curiosidad y que pregunte cosas, no se trata de hacer de menos a nadie.
    Un saludo,
    Eduardo

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Le podrías haber dado la dirección de este foro para que "viera la luz", y se diera cuenta en que posición real se encuentran los Lotus.
    Tiene razón cuando dice que van detras de los Rolex, pero no sabe cuantos hay entre ellos dos.
    Actuastes bien, yo hubiera hecho lo mismo.

greco68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sucede con mas habitualmente de lo que nos pensamos, y mientras que hables de Rolex u Omega tira que va, pero si por ejemplo la conversación gira en torno a Hamilton, Oris o IWC (por dar tres rangos de precios), la gente no controla absolutamente nada, y te encuentras con las tipicas frases de
    "porque te has comprado un reloj de ese ... si le quito un mundial a Alonso"

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hola a todos compañeros. Se que previamente se han abierto varios hilos un tanto similares, pero no he podido resistirme a comentaros una anecdota que me ocurrió la semana pasada y mi reacción ante la misma.

Tenía en la muñeca el Oris raid cronografo edición limitada, se me acerca un conocido al que le atrajo y me dice "menudo peluco, seguro que cuesta sobre los 200 euros",. Despues de una entendida revisión con una fugaz mirada al mismo a escasos centímetros de distancia, me dijo que "no le convencía en exceso por que no era una marca conocida, que el preferia los lotus por que son suizos y eso te da seguridad, además tienen una tecnología puntera", lo remató diciendo que "no entendía demasiado de relojes pero que despues de los Rolex, los "lotus" eran de los mejores del mercado". La verdad que en un primer instante estuve tentado, sin precisar en el precio, el argumentar un poco sobre la pieza en sí, sus calidades y en bajarle algún escalón a sus queridos "Lotus". Opté por no decirle nada y dedicarle una pequeña sonrisa asentidora.
    ¿Qué hubierais hecho en esa situación?
    Un saludo a todos.
    hola a todos,creo que solo puedes sonreir,y en este caso un silencio vale por mil palabras,ah! y claro respirar hondo,jejeje

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante esas palabras lo unico que se puede hacer compañero es callar, ahi no hay nada que hacer !!!!

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

Ves, Zidanne, haz lo que tienes que hacer, lleva siempre un Rolex....jeeeejejejejeeeee Buen diaaaa... Errar es humano perdonar divino, hiciste bien. Dicho de otra forma..(perdon), "El gusano no sabe que se arrastra...", jopé..me pasé...¡¡¡¡¡

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Callar. No hay otra. Hace poco enseñé un Seiko automático a un amigo. El reloj no llegaba a los 200 euros porque lo compré con una buena rebaja. Él me enseño su Lotus "Shaini" de cuarzo y me dijo "Pues este es un relojazo que me ha costado 280 €" . Intenté que en mi cara no se notara ningún cambio de expresión hacia la sorpresa o la risa. No porque denostara el reloj, sino porque me parecía carisimo para las piezas que puedes encontrar por ese precio. Me plantee decirle que era un timo. Que era una porquería de reloj por ese precio, etc, etc. ¿Que que hice?... Me callé porque no quería molestarlo contandole algunas verdades dolorosas y que seguro que solo propiciarían algún problema entre nosotros.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque ser un enterao pueda parecer el deporte nacional, no todo el mundo sabe de todo, ni de coches, de relojes, de ingeniería, de gadgets electrónicos, de ropa, de medicina, fotografía, de vinos/gastronomia... etc

Pensad cuantas veces metemos todos la pata... muchas veces perdemos una buena oportunidad para seguir callados