Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Hilo: ¿Qué hubierais respondido ? - Foro General

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por goomer2k7 Ver mensaje
    Dile que busque Oris en la formula 1

Cuidado... Depende en que muñeca mire se puede encontrar un Viceroy...competencia directa de Lotu. Duelo de titanes en la cumbre.
    COMANDO CENTOLO

josemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que lo mismo que tú compañero .... a palabras necias oidos sordos,

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hiciste bien, no tenía caso tratar de argumentar algo.

Diferente, emho, si es un amigo o conocido muy cercano, en el que tal vez valga la pena (no denostarlo o exhibir su ignorancia) sembrar la inquietud por conocer un poco más para formar criterio...estaríamos ante un nuevo aficionado potencial.

Cuántos de nosotros no hemos sufrido algun "regaño" y hemos aprendido del tema.
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que muera ignorante, para que vas a peder el tiempo. Hiciste lo mejor , ni caso.
    Saludos
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende de la persona, depende del momento respondería una u otra cosa. No será la primera vez que digo YO por ejemplo que mi Omega es de pega, que mi Sumo vale dos gordas... o todo lo contrario, que un reloj corrientillo que llevo es la repera.

Ahí va una anécdota que me pasó no ha tanto. Estaba en una comida a la que había llevado el Speedy, reloj que no uso con brazalete sino con correa. A lo tonto, salió el tema relojero, ya que uno de ellos llevaba un llamativo y cantoso TW Steel, y, aunque tampoco ande enseñando mi reloj a la mínima, ya que otros mostraban sus relojes acabé mostrando el mío, y, ante la extrañeza de ver un Snoopy en el reloj, dije que era una serie especial (ni me explayé en la historia del reloj, ni falta que hacía).

Total que el experto de turno me cogió el reloj, lo puso en la palma abierta de la mano, hizo un movimiento con ella como si calculara el peso y dijo "Pues no pesa", y un gesto como si no creyera que el reloj fuera bueno. "Que te aseguro que es auténtico, que fué comprado en relojería". Me da que no me acabaron creyendo...

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso hace poco con un FORTIS, la persona en cuestión estando a cierta distancia vino a verme el reloj, me cogió la muñeca y cual fue su desilusión al ver FORTIS... su comentario jocoso fue si me lo había regalado el Banco FORTIS... Después de reponerme decidi seguirle la corriente... es difícil explicar ciertas cosas a según quién....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de "no pesa" es de lo más grafico. Me recuerda mi época de la mili en Melilla año 1986, como no, todos comprábamos unos radiocassettes enormes, que eran un símbolo de status de la época. Pues lo mismo, cuando llegabas a la batería el "entendido" en electrónonica lo cogía entre las dos manos y lo balanceaba levemente y en ocasiones con posterioridad a su pericia escuchabas la sentencia categorica "no es muy bueno por que pesa poco".
    Un saludo a todos.

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aún me estaría riendo del colega, es que no lo podría evitar

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás es lo bonito de este nuestro vicio, que sabemos y disfrutamos de estos juguetitos de muñeca, y que la gente que no sabe de esto pueden llegar a decirte al ver lo que llevas "ahh que no es ni siquiera de marca...." (a mi me ha pasado con un Tag) , y esto no solo pasa con Oris, Imáginate a tu conocido si te ve con otra marca de estas insignificantes como Panerai, IWC, Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet.....etc, jajajajaja
    Que hubiese hecho yo ???, pasarme un rato gracioso, y haberle dicho, "joder un Lotus!!! a mi para eso no me alcanzaba el presupuesto....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has hecho muy bién!

Te quedas con un Oris y lo otro con un Lotus...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金