Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Hilo: ¿Qué hubierais respondido ? - Foro General

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en esos casos digo a todo que sí ...
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí, yo le hubiera dicho, 200?Estás loco?35 euros con gastos y todo por ebay...si mira lo que pesa!!así el conocido se va más ancho por llevar un reloj de al menos 100 euros
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que en esas situaciones y como en otras parecidas en la vida ,sin intentar convencer ni aleccionar si que hay que dar alguna pista para que el personaje se percate de su ignorancia.

Ya sabeis: Enseñar al que no sabe...

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El silencio es la mejor respuesta.

Hace escasos dos días me sucedió algo parecido en la comida de empresa: mi jefe no hacía más que enseñar su flamante Bulgari chino de 40 euros, resulta que entre los encargados se ha puesto de moda hacer pedidosde falsificaciones a china ... os podeis imaginar... que si comparando con el Pam original no habia forma de distinguirlo, que si tengo un Seamaster que es increible "pa lo que ma costao" ...

Con lo que cobrará la gente esta, qué panda de miserias están hechos, no pude creerme que allí presente el mio fuera el mejor reloj, un discretito pero resultón Hammilton Khaki Field, y con la mierda de nómina que tengo.

Me limité a subirme la manga para evitar entrar en polémica.

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hola a todos compañeros. Se que previamente se han abierto varios hilos un tanto similares, pero no he podido resistirme a comentaros una anecdota que me ocurrió la semana pasada y mi reacción ante la misma.

Tenía en la muñeca el Oris raid cronografo edición limitada, se me acerca un conocido al que le atrajo y me dice "menudo peluco, seguro que cuesta sobre los 200 euros",. Despues de una entendida revisión con una fugaz mirada al mismo a escasos centímetros de distancia, me dijo que "no le convencía en exceso por que no era una marca conocida, que el preferia los lotus por que son suizos y eso te da seguridad, además tienen una tecnología puntera", lo remató diciendo que "no entendía demasiado de relojes pero que despues de los Rolex, los "lotus" eran de los mejores del mercado". La verdad que en un primer instante estuve tentado, sin precisar en el precio, el argumentar un poco sobre la pieza en sí, sus calidades y en bajarle algún escalón a sus queridos "Lotus". Opté por no decirle nada y dedicarle una pequeña sonrisa asentidora.
    ¿Qué hubierais hecho en esa situación?
    Un saludo a todos.
    canarion y no le dijiste nada a ese bobo mierda??
    bueno, si es conocido posiblemente hubiera o hubiese actuado como tu, pero si es un amigo.............. chacho loko flipa, me lo llevo a maya por ponerte un ejemplo y..........que llore con sus lotus , si os cuento mi experiencia cuando enseñe en fotos mi pan europ ............... jeje mañana viene papa noel y me lo dá

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como algo oido por ahi perdido.

LA NARANJA NACE VERDE Y EL TIEMPO LE DA COLOR
    EL QUE NACE G****LLAS NO CAMBIA NI PA DIOS!!

dios reparta conocimiento,que la ignorancia florece sola,
    saludos
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja, a todos nos ha pasado lo mismo, que eche un vistazo a oris en internet QUE VA A FLIPAR!!

pablosimon2000 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

supongo que es normal encontrarse con gente que habla con seguridad de temas de los que no tiene ni idea. Es triste pero a la vez una capacidad envidiable que lleva a personas incompetentes a puestos profesionales de máximo nivel, no?? jejjejjeje....

De todas formas, en respuestas que lo tachan de ignorante yo detecto cierto desprecio de algún forero al que no entiende de relojes. Creo que hemos de ser realistas, y no perder nunca de vista que los, llamémosnos así, frikis somos nosotros, y lo normal es no entender de relojes tanto como la mayoría de los que habitamos este foro, no? Ahi queda esa reflexión.

Felices Fiestas a todos

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reconozco que no entiendo absolutamente nada de relojes, todo lo poco que llevo aprendido ha sido aqui, pero tambien digo que sino entiendo de algo me callo, pero no me hago el entendido, no como suelen hacer otras personas que para no parecer tontos lo hacen peor, por poner un ejemplo si antes me hubieran dicho......que es mejor un seiko ananta o un time force, pues hubiera mirado la estetica de los dos y quien sabe igual por estetica me hubiera gustado mas el time force, lo siento, pero mi ignorancia era mucha

pd, sigo siendo un ignorante

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo le hubiese comentado, que en mis primeros pasos también tuve un Lotus , buen reloj, sin embargo con los años y mis investigaciones y posteriores compras me di cuenta que las mejores marcas, son........ le hablaría de complicaciones, algún calibre (para no abrumar) y le animaria cordialmente a iniciarse en este mundo. Un conocido puede acabar siendo un amigo o no , pero siempre tendrá un grato recuerdo de tu indulgencia.
    Para que pasarse a la primera, calma.
    Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?