Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Que hubiérais hecho vosotros? - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola sevillano.
    Efectivamente, me ocurrióen la de Sutullena.
    Hubo un tiempo (antes de 1959) en que Lorca era el único pueblo de España con cinco estaciones de ferrocarril: La Hoya, San Diego, Sutullena, Puerto Lumbreras y Almendicos. Hoy tiene tres, pués el Puerto se independizó y la de Almendricos no funciona, aunque parece ser que prono volerá a funcionar.
    Un saludo.

Predeterminado

Bueno, yo no dije adonde vivia, lo que pasa es que en Lorca soy muy conocido y tanto el del bar como otros con los que lo comenté saben adonde vivo.

Predeterminado

Puede ser... Pero lo que a mí mas me mosquea es que la persona a la que entregué el reloj era joven y desaliñado, con vestimenta sucia y muy poco aseado, y que aunque no ví la cara de la persona del lavabo, ya que estaba de espaldas, si que iba con un traje limpio y pienso que era bastante mayor.
    Pero a lo mejor tienes razón.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con todo cariño Martín, si en Lorca eres muy conocido y con la colección de relojes que tienes y has enseñado, yo me habría puesto un nick tipo Martindegetxo .
    Última edición por alonsoalf; 08-nov-2007 a las 23:05
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Predeterminado

En ese aspecto tambien tienes razón. Pero los relojes, excepto tres o cuatro que siempre tengo en mi casa, todos los tengo e la caja fuerte de mi administración de lotería.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Puede ser... Pero lo que a mí mas me mosquea es que la persona a la que entregué el reloj era joven y desaliñado, con vestimenta sucia y muy poco aseado, y que aunque no ví la cara de la persona del lavabo, ya que estaba de espaldas, si que iba con un traje limpio y pienso que era bastante mayor.
    Pero a lo mejor tienes razón.
    Una de las razones "ocultas" por las que alabo tu actuación, es precisamente la que tu indicas...solo que a sensu contrario.

Si cabreas a alguien con aspecto digamos raro, que sabe donde vives, como te llamas y le niegas ese reloj..puedes tener a alguien muy cabreado y con datos precisos sobre como hacerte daño.

Salvo que pertenezcas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, busca siempre la línea de mínima tensión, suena poco heroico, pero muy práctico si tienes familia...

Predeterminado

Tienes toda a razón. No es cobardía sino prudencia.
    Saludos

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te voy a contar una historia que me sucedió con 14 años: Iba por la calle con unos amigos y me encontré un bonobus en el suelo con 10 viajes. Ya se que el valor de un bonobus no es comparable con el de un omega, pero por aquel entonces un bonobus podia ser muy util... El caso es que lo cogí y se lo enseñé a mis amigos, imagínate tres chavales que se acaban de encontrar algo: "que suerte tu..." "ya me lo podia haber encontrado yo..." etc. El caso es que entonces vino otro que andaba cerca, mayor que yo, y me dijo: "eh!, ese bonobus es mio, se me acababa de perder" Entonces me vino a la cabeza: "Y yo como se que este tío no me está tomando el pelo". Sencillamente no podia saberlo, por lo que se lo "devolví". Lo importante fue la lección: "si te encuentras algo de valor, te callas, disimulas, y te lo metes al bolsillo" ¿que quieres devolverlo? lo llevas a las autoridades, allí te preguntan donde encontraste el objeto y tus datos, si en un año no aparece el dueño te lo devuelven y pasas a ser el legítimo dueño de ese objeto.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hiciste lo correcto, no lo pienses más y olvidado. Es muy poco sano torear chivos locos.
    Recuerdo una historia de alguien del foro que encontró un Rolex mientras nadaba en el mar y lo devolvió a sus dueñas. Al devolverlo hasta lo invitaron a cenar y hacer un trío en la cama ¿Recuerdan?
    Ya se, ya se, no hubo trío pero me hubiera gustado que así fuera
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

mira hiciste muy bien, sabiendo el tio donde vives y todo, me parece la decision mas logica. nada de sentirte cobarde que es lo que hubiesemos hecho todos en tu lugar.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo