• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hora marca?...

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Para gusto....relojes.....

image.jpg

Un saludo 👍
 
Yo creo que este ¿reloj? se ha liao.
 
A mi no me gusta que horrorrrr!!! :/
 
Madre mia, con este llegas tarde a todos los sitios!!! Yo diria que marca las 19:50 o asi jejejejejeje
 
a lo mejor no es un reloj
 
Sí, sí lo es y marca la hora indicada... 7:50 aprox... Y luego dicen que los mono aguja son difíciles de leer... :D
 
Correcto, tiene dos "puntas" la que está más cerca del eje es la horaria y la más alejada la minutera.


Sí, sí lo es y marca la hora indicada... 7:50 aprox... Y luego dicen que los mono aguja son difíciles de leer... :D
 
A mí me gusta que tengan segundera
 
  • #10
No tratéis de engañarnos... eso es un mini cuadró!!!!
Lo que inventa la gente...
 
  • #11
7:50? Pero cuesta.... cuesta mucho de leer!
 
  • #12
Un reloj para saber "mas o menos" que hora es. ...pa mi sobrino.
 
  • #13
Hay que reconocer que es muy original, pero no me lo pondría.
 
  • #14
grand complication:whist::
 
  • #15
Es el Iwatch de Apple?
 
  • #16
La verdad es que es diferente. Sobre todo por esa sensación de mareo que te deja al mirar que hora es.
 
  • #17
No es posible saber la hora exacta ni si llevas el reloj del revés, por eso mira la hora en el iphone.
 
  • #18
oʇᴉnbᴉɥɔ lә'oƃɐʎ oƃᴉɯɐ ᴉɯ ɐ olɹɐlɐƃәɹ ɐɹɐd oun oɹәᴉnb әnb uәpuәʌ sol әpuop әɯpᴉɔәp'opɐәɹɔ ɐ ol әnb lә әnb'lɐnƃᴉ olɹәuәʇ әnb ʎɐɥ olos'ㄣ⇂·εᄅ·8⇂ sɐl ɐɔɹɐɯ әnb oɯᴉsᴉɹɐlɔ әʌ әs әnbunɐ'oɐuoᴉsɹoʇsᴉp 'olɐɟәɔuә lә ɹәuәʇ әnb ʎɐɥ'ᴉsɐ oƃlɐ ɹɐṵәsᴉp ɐɹɐd
 
  • #19
Muy bueno vilobi ����
 
  • #20
Las 7;50 diria yo...
 
  • #22
Compañerooooos, mirad bien o dadle la vuelta a la imagen, para mi que en todo caso son las 20:50 y no las 19:50. ¿revisamos y sacamos conclusiones?
Por cierto, me parece un horror de reloj
Saludos varios
 
  • #23
Seguro que marca la hora? Desde luego es un reloj muy "particular"
 
  • #24
7:50 / 19:50
Eso si, bastante feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie