• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hora es? La hora de tomar un cocktail

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar mi nuevo Seiko Cocktail. Es el llamado Manhattan y es impresionante, las fotos no le hacen justicia.
Es de la línea Presage, de los herederos del SARB065 o cocktail time que el año pasado en Basel le salieron varios "hijos" de entre los cuales hay uno, el Manhattan, que lleva desde hace mucho haciéndome ojitos. Hasta hoy, que para celebrar el nuevo trabajo me lo he comprado. Mañana en las cervezas de después del curro lo lucirse orgulloso
IMG_20180419_214103.jpg
IMG_20180419_214508.jpg
Añado el link de longislandwatch sobre los cocktail time
https://www.youtube.com/watch?v=BKkbknyF1uU&feature=youtu.be
 
Última edición:
Precioso, enhorabuena. Yo tengo al padre, y aunque me lo pongo poquísimo, a veces me embobo con su dial en la caja...
IMG_20180419_220333755.jpg
 
Precioso y gran acierto de Seiko, Lastima de zafiro que ya sería perfecto, Saludos a todos
 
Yo tengo el "padre" y estoy encantado con él. ¿Qué diferencias observáis entre "padre" e "hijos"?
 
Un Tom Collins para mi, please!

Tu Seiko, precioso.
 
Están haciendo un trabajo magnifico con estos Presage... verdaderamente son preciosos!

Que lo disfrutes compi! y felicidades por el nuevo trabajo :clap:
 
Yo tengo el "padre" y estoy encantado con él. ¿Qué diferencias observáis entre "padre" e "hijos"?

La fundamental, el mecanismo: 6R15 en el antiguo, 4R35 en el nuevo. Luego la tipografía y leyendas escritas a las 6. Creo que no hay más cambios, dejando a un lado colores y variaciones.
 
  • #10
Precioso, me gustan todos los de la gama cocktail

Por cierto, lleva la correa al revés? Lado largo a las 12 y corto a las 6?
 
  • #11
¡¡¡Estos Presage son espectaculares y en este color es precioso!!! ¡Enhorabuena! Yo he recibido el SRPB43J1 hace unos días. Estoy encantado con él.

IMG_20180419_133159-01.jpg
 
Última edición:
  • #12
Precioso y elegante. "Es un Seiko, señor"...
Hay otra diferencia entre el padre y los hijos: la corona
 
  • #13
El papa...

Limage.jpg
 
  • #14
Qué bonito es el color! Disfruta y enhorabuena por el trabajo!!!
 
  • #15
Precioso, me gustan todos los de la gama cocktail

Por cierto, lleva la correa al revés? Lado largo a las 12 y corto a las 6?
Pues si, lleva la correa al revés. Creo que la voy a cambiar
 
  • #16
Acaba de llegar mi nuevo Seiko Cocktail. Es el llamado Manhattan y es impresionante, las fotos no le hacen justicia.
Es de la línea Presage, de los herederos del SARB065 o cocktail time que el año pasado en Basel le salieron varios "hijos" de entre los cuales hay uno, el Manhattan, que lleva desde hace mucho haciéndome ojitos. Hasta hoy, que para celebrar el nuevo trabajo me lo he comprado. Mañana en las cervezas de después del curro lo lucirse orgulloso
Ver el archivos adjunto 560696
Ver el archivos adjunto 560698
Añado el link de longislandwatch sobre los cocktail time
https://www.youtube.com/watch?v=BKkbknyF1uU&feature=youtu.be

PRECIOSO y la mar de elegante. Dorado y marrón chocolate, una combinación de colores hermosa. Felicitaciones por ese Seiko Presage. A disfrutarlo!
 
  • #17
Me encanta. De hecho tenía ganas de un reloj BBC...ajjaja
Estoy a la espera del Padre renovado en Corona, y degradado en calibre. ;-)
 
  • #18
La fundamental, el mecanismo: 6R15 en el antiguo, 4R35 en el nuevo. Luego la tipografía y leyendas escritas a las 6. Creo que no hay más cambios, dejando a un lado colores y variaciones.

Hola, cual calibre es mejor?
 
  • #20
Los de Seiko con la colección "presage" han dado en el clavo, sin duda. Pues a quien no le gusta un cocktail?
 
  • #21
Muy elegante
Enhorabuena
 
  • #22
Precioso!enhorabuena!sin duda el que color que mas me gusta de toda la linea.
 
  • #23
Precioso, he visto alguno como el tuyo en directo y son una pasada...
 
  • #24
Qué bonitos esos Coktails!
 
  • #25
Un saludo de parte del primo.


IMG_20170519_171009.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie