• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hora es? espera que te lo escribo....

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Pulpware, me recuerda a la peli de La invención de Hugo, sin duda una maquina complicada digna de admiración. Saludos.
 
:laughing1: para llevar una de estas encima!
 
Que pasada...!!!
 
Vaya invento más absurdo.
 
Se haria rico por esto ::Dbt::??
 
jajjaja nobea k wapo tio
 
Un aparato curioso, sin duda, aunque un poco incómodo para llevar a diario :laughing1:
 
Pues curioso si que lo es.....¿Conseguiran miniaturizarlo y meterlo en una caja de Panerai??:D
 
  • #11
Curioso, pero cuando a terminado de dar la hora ya esta retrasada.


Saludos
 
  • #12
Práctico no será, pero como obra de ingeniería es para quitarse el sombrero y lo que haga falta.
 
  • #13
ABH dijo:
Pues curioso si que lo es.....¿Conseguiran miniaturizarlo y meterlo en una caja de Panerai??:D

Ya hay cajas actuales en las que cabría... Como se siga subiendo el diametro de los relojes...
 
  • #14
Lo considero un absurdo, no se que quieren demostrar con ese armatoste
 
  • #15
pues yo estaba buscando correas para hacer un apaño y vacilar de mazacote!
 
  • #16
Hombre..., yo creo que no más que uno de pulsera que vale miles de euros cuando los hay superprecisos por cuatro duros....


No entiendo tu comentario....

Un reloj de pulsera automático es absurdo?????????????????
 
  • #17
Que curioso video, menudos inventos
 
  • #18
Esta curioso el invento, pero realmente no es muy util no, quiero decir, ese pedazo de trasto para que te dibuje la hora...... no se yo, eso si te quedas con todo el mundo:D
 
  • #19
No entiendo tu comentario....

Un reloj de pulsera automático es absurdo?????????????????

Noooooooooooooo.
Lo que quiero decir es que tambien algunos podrían interpretar que es absurdo dotar a un reloj de un mecanismo mecánico/artesanal con mil complicaciones, cuando ese mismo reloj podría funcionar de forma utraprecisa con cuatro circuitos electrónicos y una pila.
 
  • #20
Esta clarisimo es un reloj para mudos.
 
  • #21
Lo fastidiado será encontrarle correa...:laughing1:
 
  • #22
Pero para que sirve eso!!!!?
 
  • #24
Hombre si Jaquet Droz no hace máquinas autómatas quién las va a hacer?. Es su origen y ADN. De hecho lo de hacer relojes lo hace muuucho más tarde.
 
  • #25
Gracias por mostrarnos esta opción de reloj tan original, lo que más impresiona es el sonido parece que va a despegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie