• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hora es??

Estado
Hilo cerrado
F

Fonso

Novat@
Sin verificar
Y yo que pensaba que jamas me compraria un reloj a pilas...no he podido evitarlo...menudo friki estoy hecho...
 
Última edición:
Llamando al capitan Spook!! 8o perdemos el rumbo!!!

Saludos
 
puede ser que en la 1 foto marque las 2,24?...no se...no entiendo nada.....
 
Última edición:
casi...la primera foto es la fecha, pero has acertado en la manera de leerlo, muy buen ojo, si señor!
 
Fonso...júrame que te los has comprado de verdad...
 
En realidad lo tome prestado cuando no miraba nadie...:cool1:


Si, lo compre!! Y lo que es peor...me gusta!!!!
 
Hola Fonso, hay que ser sincero o prefieres la cortesía, jajaja !!!! :D
Que lo disfrutes :ok::
Saludos cordiales
 
Es total (voz de megapijo).

En la disco serás el centro de atención, vamos en la de fiebre del sábado noche.

Un saludo irónico. No se que es mas freakie comprarlo, o que alguien tenga los huevos de fabricarlo :).
 
8o 8o 8o 8o 8o

Avisad al 112, paciente con ataque agudo de CRI, estado muy grave, ha entrado en compracompulsivadetodoloqueencuentraquepareceunreloj. Necesita hospitalización urgente.

Se nos va...

::bye::

Modo coña off.

Si a tí te gusta, enhorabuena por tu compra.

Lo que está claro es que ahora ya tienes escusa para quedarte mirando un rato el reloj cuando alguién te pregunte la hora.
 
  • #11
Felicidades! que vas a ser friki hombre, para nada. Es muy chulo, seguro que no te vas a encontrar con nadie que tenga uno igual.
Supongo que sera un tokio flash no?
Yo tengo otro un retsu.
 
  • #12
no sel tokioflash, sel 01 the one.
 
  • #13
y en la 2 foto? seria y 57 minutos pero en la hora esta prendido el 5 y el 10...
 
  • #14
Pues de todas maneras muy chulo, a disfrutar y a dejar al personal flipando con el reloj!
 
  • #15
Gracias, estoy pensando en añadir un Tokioflash a mi colección. Me recuerdan a esos relojes tipo led que existieron en los años 70,s, pero con un planteamiento más original...
 
  • #16
El rojo en las 5 y las 10 es decorativo, en realidad marca las 12:57, la fila superior están todos los led encendidos.
 
  • #17
Cómo se dice en México.
Ta chido tu guacho. :D (parece en Japones , verdad)

Que lo disfrutes :ok::
 
Última edición:
  • #18
y eso, que es lo que es
 
  • #19
Yo me pillé 3 "tokio-flashes" estas navidades, uno para regalo ....Y LOS OTROS PARA MI!!!!!

Son la leche para ponértelos un día (solo uno). A ver si pillo un rato y os pongo fotos.
 
  • #20
Hace falta valor. Hace falta valor (ponerle la musica de ... creo que eran Golpes Bajos ¿ó séría Radio Futura...? ejem).
 
  • #21
¡Dí que sí! Yo también tuve uno de Tokyo Flash y de buena gana subiría fotos, pero se me escacharró ::bye::

¡¡Friki power!! :yhoo:::clap:::dnz::
 
  • #22
Es un reloj porque da la hora, pero joder, hacen unas cosas....

Saludos
 
  • #23
Relojes esto.
 
  • #24
en el primer cuadro las 2:24 y en el tercer cuadro 5:57 ....:cool1:
 
  • #25
Pues no esta tan mal. A mi me gusta mucho este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie