• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hora es ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Solo tengo que leer la hora en mi JLC :

lostimage.jpg


Quisiera agradecer a un usario del foro frances forumamontres y que se llama Lundi que crea estupendas animaciones incluso por supuesto la que acabo de enseñaros.

Mas animaciones por su parte estan en su web :

lostimage.jpg


Felicidades a el !

:ok¡
 
Muy chulo ver la hora actualizada en modelos tan bonitos, muy interesante la web.
 
una vilgeria, chulada ese va pa fondo de escritorio
 
Otro, JLC Compressor:

lostimage.jpg
 
No recordaba ese modelo de JLC de la serie Master Control...¿Me he despistado o es de este año??

Gracias Xavier :)
 
¿Puede ser que la minutera no esté centrada? :-P

Es estupenda la animación y precioso el reloj. Me encanta.
 
Jo*er qué guapas!!!!!!! :) :) :)
 
IMPRESIONANTE trabajo el de tu colega, mi mas sincera felicitación :clap: :clap: :clap:

Gracias por compartirlo :)

Salut,

Toni
 
¡Que maravilla!

Hola Forvesta: Me encanta ese JLC, ¡sin pelos ni jersey!... claro que el Omega tampoco está nada mal.

Justamente tengo un hilo, abierto esta misma tarde, pidiendo ayuda para poner la hora en el escritorio. ¿Lo puedo Hacer?.

Gracias y un saludo

José María
 
  • #10
Fantastico, merecería hacerlo con todos los modelos del mercado
Solo tiene un pequeño fallo : Que el calendario pasa de golpe. Si lograse que fuese avanzando segun llegan las 12 , sería un crack !!!!
 
Última edición:
  • #11
Hola amigos: ¿Hay alguna forma de que pueda ponerlo en mi escritorio?.

Me proponen fondos, pero en este momento tengo el eclipse solar de 1992 y, la verdad, no me apetece quitarlo, después de lo que me costó encontrarlo.

Gracias a todos

Josñe María
 
  • #12
Solo tengo que leer la hora en mi JLC :

lostimage.jpg


Quisiera agradecer a un usario del foro frances forumamontres y que se llama Lundi que crea estupendas animaciones incluso por supuesto la que acabo de enseñaros.

Mas animaciones por su parte estan en su web :

lostimage.jpg


Felicidades a el !

:ok¡

Es buenísimo.

Lo curioso es que, en su web, todos los relojes estén en hora menos el Seamaster pro, que va dos minutos adelantado.::Dbt::
 
  • #13
Es buenísimo.

Lo curioso es que, en su web, todos los relojes estén en hora menos el Seamaster pro, que va dos minutos adelantado.::Dbt::

Hola Niven ! Que tal ?

Es una broma por su parte... una manera de decir que como hablamos de relojes mecanicos, nunca todos tienen la misma hora...

;-)
 
  • #14
Bueno, escritorio no es posible pero salvapantella si !

El fichero del JLC esta aqui :

lostimage.jpg


:ok¡
 
  • #15
Hola Niven ! Que tal ?

Es una broma por su parte... una manera de decir que como hablamos de relojes mecanicos, nunca todos tienen la misma hora...

;-)

Una joya tu amigo, además de artista, cachondo.:D :D :D

Ya podía haber elgido un Lange para el que va mal.:-P ;-) :D ::dnz:: :whist::
 
  • #16
Gracias Foversta. Tomo nota de la referencia, veremos si soy capaz de hacerlo.

Muchas gracias y un saludo

José Marçia
 
  • #17
Muchas gracias. Muy guapas las cosas que hace tu amigo.
Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena por tan estupendo trabajo :clap: y gracias por compartirlo.
 
  • #19
Muy original y bien hecho. Eso sí, preferiría ver la hora de ese precioso Planet Ocean en mi muñeca :D
 
  • #20
Muy bueno un artista gracias Fr.Xavier por tu información un saludo.
 
  • #21
Por cierto, sería muy interesante un widget para Mac, Vista o cualquier aplicación como la de Yahoo para tener ese reloj.
 
  • #22
Lo acabo de ver y me parece chulísimo. Secundo la moción de Diego F. para que haga una versión para Mac o un widget ( si no es mucho pedir)

Saludos
 
  • #23
Gracias por compartir la página. Me ha gustado especialmente el sonido del speedy, llevo un rato escuchándo con el volumen un poco alto y hmmmmmm...¿engancha verdad? ;-) .
 
  • #24
Mu chulos.

Fantastico, merecería hacerlo con todos los modelos del mercado
Solo tiene un pequeño fallo : Que el calendario pasa de golpe. Si lograse que fuese avanzando segun llegan las 12 , sería un crack !!!!

En algunos relojes la fecha avanza de golpe a las 00:00 (El Primero, p ej.) así que no puede considerarse fallo ¿no?. ;-)

Muy bonitos. Me voy a llevar uno al trabajo para epatar al personal. :D :D ;-)
 
  • #25
Muy curioso. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie