Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿Que hecho te hizo darte cuenta de que tu CRI tenía gravedad? - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un consejo de ex urraca acumuladora: ahorra, cómprate un buen reloj que seleccionarás con tiempo, sin prisa y déjate de chatarrillas y medios pelos

si tienes CRI, no te valdra un reloj de ejem 10.000 euros, porque cuando lo tendras querras uno de 15.000 y si llegas a ese al cabo de un tiempo querras el de 25.000 o si no, no estas contagiado del cri.

cri ,es que deseas siempre lo que no tienes, y depende de la economia se puede hacer autenticas barbaridades.

la prueba la tenemos en el sales, que hay gente que se vende relojes con muy poco tiempo, que para mi son inalcanzables, pero para ellos ya no les llena y eso que algunos cuestan 3000 o 4000 euros de segunda mano. y seguro pensaban lo de siempre "este reloj para toda la vida".

y muchas veces tambien vemos autenticas colecciones de relojes que el mas economico es un patek de 6000 euros, y tienen un monton.

¿cuanto dinero hay que gastarse para tener lo que se dice un reloj bueno"

lo bueno depende de cada uno y de la economia personal, ya que para lo que a unos un reloj bueno empieza a los 1000 euros para otros empieza a los 30.000 o mas.

pero la CRI es tener relojes , no solo 1, si no no se tiene la CRI

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

Pues lo mio es el colmo: naci en un taller de relojeria en el 65 propiedad de mi padre que aun sigue,ahor

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

Pues lo mio es el colmo: naci en un taller de relojeria en el 65 propiedad de mi padre que aun sigue,ahora lo lleva mi hermano pequeño despues de haber estado trabajando en Suiza ,Alemania España en muchos de los servicios tecnicos de las "grandes marcas" ahora soy propietario de un pequeño taller de relojeria en el cual trabajamos cuatro personas una de ellas -mi mujer-.
    despues de estar "trabajando 14 horas todos los dias todavia llega el domingo y la digo me bajo al taller a hacer alguna cosita al torno,pero lo peor es que llego a casa por la noche y tengo encima de la mesilla unos 12 libros y revistas de relojes y lo peor de todo es que a finales de diciembre,concretamente el 28 le llego a la jefa diciendole que tenia ya 2 billetes de avion y la reserva de hotel para un viajecito el 31/3/2006. ¿sabeis donde? Pues claro :a Basilea ,a ver mas relojes y herramienta nueva para el taller
    ¿creeis que deveria ir al psicologo?
    PERDONAD POR LA PARRAFADA Y SALUDOS DE UN LOCO RELOJERO

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cojo el Hola y busco los relojes que llevan los famosos. Mi mujer me pregunta que noticias trae y le digo que no sé, pero que fulanito lleva un breitling y menganito un Rolex...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

lo tuyo gmt ya es de juzgado de guardia.
    saludos y no pares, AH... BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO, no te habia saludado.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo quisiera llevar una vida como la tuya GMT, para mi es envidiable!!

Será eso sufiente prueba de la agudez de mi CRI? o comentárles que desembolsé casí $2,400 USD's por un AP? Todavía a veces me pregunto si fue razonable.... pero aahhhh, como estoy enamorado de mi guachito...
    ¡Saludos!

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Diooosss!! Pero dónde me he metido??? Estáis todos enfermos. En vuestra compañia no hay cura posible. Yo me di cuenta de que algo no iba bien cuando en el trabajo, cada vez que había que hacer un regalo a un compañero, normalmente jubilación (es la típica paradoja, cuando ya no necesitas reloj, van y te regalan uno), se empeñaban en que fuera yo a escogerlo con la típica frase "Ve tú, ve tú, que te gustan los relojes". Y yo me encontraba con un presupuesto bastante paupérrimo mirando escaparates llenos de cuarzos que no me producían la más mínima gracia. No había manera de que entendieran de que "esos relojes" no eran los que a mi me interesaban y que si aparecías con un digno Tissot sin siquiera crono te miraban raro... Además de lo difícil que resulta encontrar relojes mecánicos hoy en día en las "relojerías" sin irte a primeras marcas y primeros precios. Empiezas a darte cuenta de que eres un poco bicho raro raro. Un saludo enfermos.
    PD Me voy a ebay de cabeza que tengo una pieza a tiro.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Nada malo...

Asi por encima todos mis guachos andaran por los 3100€, ergo mi CRI no es grave. Cuando mi coleccion de relojes cueste mas que mi coche empezare a preocuparme. O no.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando uno se da cuenta de este vicio maravilloso, normalmente es tarde para curarse, pues ya has empezado a perseguir las muñecas de la gente con los ojos, a parar los DVD para ver los relojes de los actores, a pararte delante de las relojerías como un niño delante del escaparate de una pastelería (babeando), a mirar mal a alguien por llevar un Paul Versan...

Pero qué demonios, mejor es eso que los que se lo gastan en droga, ¿no? y además nosotros podemos revenderlos y nos dan muchas más satisfacciones.

P.S: ¿Sabéis lo triste de tener un coche viejo?, que mis relojes valen más que él...
    Última edición por 4Hz; 01-mar-2006 a las 02:16

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Arktos, Arktos CRI CRI CRI

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo