Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿Que hecho te hizo darte cuenta de que tu CRI tenía gravedad? - Foro General

  1. #11
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    4,300

    Predeterminado

    Anda que cambiara un Madrazo por un SD, tiene delito... .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx


  2. #12
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,062

    Predeterminado

    yo estoy tambien enfermo, lo reconozco, para nuestra economia gasto demasiado en relojes, suerte que hago alguna que otra cosilla extra los fines de semana y la parienta no me controla estos gastos, y le doy lo que creo y me gasto el resto en relojes.
    si ella supiera el dinero que me he gastado en "nenes" me mata seguro.

    le pego unas trolas que hasta a ella le cuesta de creer, pero bueno...siempre le digo que no tengo vicios malos, no fumo, no bebo, y no voy con hombres

    cuando me compro uno, si viene por correo ya soy yo quien me paso por la oficina de correos de vez en cuando para recogerlo yo personalmente, ya les tengo avisados que no me traigan los paquetes en casa.

    cuando mi mujer me ve uno nuevo me dice lo que le pasa a manolo, cariño...este reloj es nuevo?.. y yo le digo, mujer que no te enteras ,ya hace tiempo que lo tengo, y ella contesta, no se no se.

    saveis que pasa, que muchas veces me siento un poco culpable de gastar tanto en relojes, y mi mujer me dice: si yo gastara lo mismo que tu en caprichos, no se si llegariamos a fin de mes. y creo que en parte tiene un poco de razon, ya que ella por suerte malgasta muy poco dinero en caprichos, tenemos 2 niñas y los meses se tocan... y yo no paro.

    yo reconozco que internet me ha echo mas daño que bien, para eso de los relojes,me da demasiada facilidad para comprar, demasiadas oportunidades "y la ocasion hace el ladron"

    bueno haver si sale algun medicamento y me curo, o si no me curará mi parienta a guantazos.

  3. #13
    Avatar de fincasrubio
    fincasrubio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-feb-2006
    Ubicación
    En Murcia que Bella Eres
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Problema,menudo problema cuando la CRI ademas se extiende a los boligrafos,plumas,etc.....como es mi caso,tengo los cajones de mi despacho llenos de cajas de boligrafos y plumas y cuando hice el armario empotrado de mi habitación de matrimonio,le dije al carpintero que me dejara una puerta con estanterias varias,para colocar exclusivamente las cajas de los relojes,el carpintero flipó y me dijo yo pensaba que esto lo querias para las corbatas no sé,le dije no no,solo los relojes,y ahi los tengo guardados,se merecen su sitio.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Pues yo me di cuenta que estaba "malito" cuando empecé a darle "largas cambiadas" a la santa del tipo de: ..."este reloj me lo encontre en la casa del pueblo de mi padre".... "este otro es de un amigo que me lo ha dejado para que lo mire porque no anda bien..." "este es un regalo de empresa", "este es un capricho casi regalado", "este lo vi en el rastro baratisimo y no supe decir que no"..... juer y cada vez mas relojes en casa gracias a la contabilidad b

    Otra buena es con los amigos y compañeros de curro, cuando le hablas de relojes y les ves los caretos, o cuando vas a una relojeria le dices dos cosas al dependiente y empieza a sudar porque no tiene ni p.i.

    De todos modos, todo cambio muy mucho para mi el dia que conocí este foro, me di cuenta que no era un bicho raro, al menos no era un bicho raro unico, saber que hay gente como tu, con tus aficiones, con tus mismos problemas para llevar a cabo esta afición ayuda mucho.

    Zenquiu foreros.

  5. #15
    Avatar de explorer64
    explorer64 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Hispalis
    Mensajes
    1,402

    Predeterminado Yo empecé hace año y medio

    cuando por casualidad entré en el foro a través de la página de Sito. Entonces tenía 15 relojes. Ahora mi colección asciende a 20 (de los primeros sólo quedan 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y porque son regalos de mi Santa!!!!!!!!!!!!!!!).
    Saludos y que no decaiga.
    KomandoKorVinA#4/7

  6. #16
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locomotoro
    o cuando vas a una relojeria le dices dos cosas al dependiente y empieza a sudar porque no tiene ni p.i.
    Tienes razón, además que lo que hay que escuchar a veces es de juzgado de guardia.

  7. #17
    Avatar de ferraz
    ferraz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-ene-2006
    Ubicación
    .
    Mensajes
    674

    Predeterminado Sí estamos enfermos, aunque tenemos remedio

    Que duda cabe que todas las acciones llevadas a un extremo de exageración, no son buenas y para colmo de nuestros males, tarde o temprano, nos creará un sentimiento de culpabilidad. Eso encima. Como no hay nada nuevo bajo el sol y todo se repite de forma más o menos cíclica, todo el que empieza a coleccionar algo, un punto de avaricia le obliga a comprar todo lo que se menea y pasa por sus manos. Bueno, malo, regular y medio pensionista. Llega el momento de, a la vista de lo que ya hemos comprado, hacerse la pregunta del millón. “Pero para que cogno, habré comprado esto y esto y esto, si es chatarra que no vale para nada, si con lo que he pagado me puedo comprar uno solo artículo, pero de mejor calidad”. Ese es el problema raíz, que no seleccionamos desde un principio, y que todo nos parece poco. ¿Cuántos no nos hemos planteado y echado cuentas con los relojes que disponemos y llegado a la conclusión que con “éste, éste y éste, si les vendiera, me compraría un Patek”, por ejemplo? Un consejo de ex urraca acumuladora: ahorra, cómprate un buen reloj que seleccionarás con tiempo, sin prisa y déjate de chatarrillas y medios pelos

  8. #18
    Avatar de Pedrillo
    Pedrillo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2005
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    La mia donde realmente es peligrosa es en la cama: ¡¡¡ ES UNA FIERA !!!
    (no me deja ni acercar)

  9. #19
    Avatar de Pedrillo
    Pedrillo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2005
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo. "YA NO ENSEÑO MIS RELOJES A ESTRAÑOS" solo de vez en cuando abro alguna guarderia en el foro para que se pueda visitar.
    La gente cercana ( sin duda maravillosa) ya no entiende lo de tantos relojes, asique no se los enseño por nada del mundo y cuando alguien me mira las muñeca ( siempre uso dos) no le hago caso.
    Saludos

  10. #20
    Avatar de explorer64
    explorer64 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Hispalis
    Mensajes
    1,402

    Predeterminado Amén

    Canijo, me ha parecido escuchar la voz de mi conciencia leyendo esto...
    Cita Iniciado por cestommek
    ,,,es verdad jajajaja ami tambien me pasa eso!ya es que sin pensarlo se me va la vista a la muñeca de la gente cuando hablan conmigo o me los presentan....cuando me ha pasado eso es cuando me he dado cuenta de la enfermedad,y cuando compro uno y aun no ha llegado y ya estoy pendando en otro,es verdad,a veces pienso que me obcesiono demasiado,no ya con lo que tengo sino con los que tengo en mente tener....y a veces,la malloria,ya no me gusta enseñar lo que compro a nadie,ni a los amigos..._"todos dicen,otro? te digo yo que vas a terminar montando una relojeria..."-y a veces me han molestadio algunos comentarios...ya paso de enseñarselos a nadie la verdad,que me los ven,pues los ven,que no,pues nada....sí,a veces parecemos niños escondiendo nuestros juguetes para que nadie nos pida cuentas de donde lo sacamos o lo que costo....eso sí,yo si no tengo el dinero,no compro nada,y si hay algo mas impòrtante,tienen prioridad y que le den a los relojes..porque entonces si que seria serio,la verdad... pero pensandolo bien,me resbala todo lo que me digan,me importa un carajo!!;-( la gente no se gasta el dinero en otras cosas??ropa,vicios raros,joyas..televisores de plasma,moviles nuevos cada dos por tres...yo que se etc etc...pues yo me lo gasto en relojes,porque me gustan y ya esta!!,ademas...solo lo sabemos nosotros que estamos en este mundillo que ebay y otras paginas ayudan mucho a economizar gastos jejejejejeje
    KomandoKorVinA#4/7

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo