Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Que hecho te hizo darte cuenta de que tu CRI tenía gravedad? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Que hecho te hizo darte cuenta de que tu CRI tenía gravedad?

La pregunta va para todos, porque seguro que todos tenemos anécdotas de hechos concretos que han puesto de manifiesto la gravedad de nuestra enfermedad.Esas circusntancias que cuando han ocurrido, piensas: "joer, estoy peor de lo que pensaba"

La mía es esta:

Hace 1 mes más o menos, una chica que trabajaba cerca de mi se fue a otra región a trabajar. Cuando nos intercambiamos los teléfonos móviles el día de la comida de despedida, me dijo: "oye, sabes que ya tengo otros dos pedros apuntados en mi movil? ya se, voy a poner Pedro relojes...para evitar confusiones"

Se da la circusntancia de que esta chica conocía perfectamente mi apellido, sin otros semejantes con los que confundirme, y en cambio me puso como apellido el de "relojes". La cosa me hizo gracia, pero también me dí cuenta de cuanto me he mimetizado con mi afición ante los demás.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mio fluye ya hacia problemas pre-conyugales... Hace tiempo que puse a la venta algunos relojes, unos aquí y otros fuera para darle un adelanto a la casita que he adquirido; comprar el colchón principal, el somier, algún que otro mueble...
    Y después de unos pocos meses, no solo no he vendido nada, sino que he incrementado la familia sin que nadie lo sepa. Es más ni siquiera los uso... ESTAN GUARDADOS EN EL CAJÓN!!!... Es una verguenza, escondo mi comportamiento como si fuera un niño pequeño que ha hecho una gamberrada!...

(P.D.: Ni que decir tiene que mi novia está en paro, y la única fuente de ingresos actualmente es la mía, y no es precisamente grande... No tendríais un currito para una recien licenciada en derecho???... Supongo que cuando ella trabaje me dejará tranquilo!!...)
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

No sé de qué habláis; yo estoy perfactamente sano.

Cachis, en esta foto no se me ve el reloj...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo desde que tengo dinero en efectivo escondido con mi cotabiidad B y por lo visto todos los relojes que entran en casa sson del sales corner y casi regalados....y Panerai quien es esa...una barat de esasque se ponen de moda un poco y ya sabes es para promocionar...
    Cosas de ese tipo y tengo muchas mas anecdotas...una vez vendi un Madrazo y resulta que mi amigo el anticuario que lo compro solo podia pagarme en especie...un Rolex SD.......cosas que pasan..me da miedo que lea esto.
    Un abrazo y a silbar mirando hacia otro lado.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Yo desde que tengo dinero en efectivo escondido con mi cotabiidad B...
    Esperemos que no haya inspectores de Hacienda leyendo el foro

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me preocupa bastante mas mi mujer que una jauria de Inspectores de Hacienda....es mucho mas peligrosa!!!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La situación que en realidad me hizo ver que si probablemente si tenía una fijación con los relojes, fué cuando en el mingitorio de un centro comercial, haciendo de la "Pipí", me puse a ver el reloj y me le quedé mirando, era un Sicura de hora saltante. A mis espaldas, a mi izquierda y a mi derecha estaban unos tipos terminando de lavarse las manos y alcanzé a escuchar que uno le preguntó al otro. ¿Viste al güey ese tomandose el tiempo? y en otra ocasión ha sucedido también y fué un amigo el que me dijo. ¡No "manches"! ¿A poco te tomas el tiempo?
    Pues entre desconocidos como sea vale gorro, pero ya entre conocidos se corre la voz. Aunque la verdad es que también se me resbala el comentario.

En el plan doméstico creo que me identifico bastante con las situaciones de Alcadevilla y Elu. Actualmente estoy por cambiar el refrigerador porque aunque tenga 15 años no es para hacerle fiesta sino para jubilarlo y esa mentirita de que tenemos la casa amueblada al estilo minimalista ya no le hace gracia a mi mujer, ella quiere más muebles.
    Perdón por el rollote.
    Última edición por Agustín; 28-feb-2006 a las 19:45
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"¿Viste al güey ese tomandose el tiempo?"
    Jaaajaaajaaa.... ¡muy bueno!. A mí me miran raro cuando me presentan a alguien y lo primero que hago (casi antes de mirarle la cara) es ojear su muñeca.
    O cuando insisto en acompañar a mi mujer cuando sale de compras,ocurriendo que antes era absolutamente incapaz de lo mismo.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

,,,es verdad jajajaja ami tambien me pasa eso!ya es que sin pensarlo se me va la vista a la muñeca de la gente cuando hablan conmigo o me los presentan....cuando me ha pasado eso es cuando me he dado cuenta de la enfermedad,y cuando compro uno y aun no ha llegado y ya estoy pendando en otro,es verdad,a veces pienso que me obcesiono demasiado,no ya con lo que tengo sino con los que tengo en mente tener....y a veces,la malloria,ya no me gusta enseñar lo que compro a nadie,ni a los amigos..._"todos dicen,otro? te digo yo que vas a terminar montando una relojeria..."-y a veces me han molestadio algunos comentarios...ya paso de enseñarselos a nadie la verdad,que me los ven,pues los ven,que no,pues nada....sí,a veces parecemos niños escondiendo nuestros juguetes para que nadie nos pida cuentas de donde lo sacamos o lo que costo....eso sí,yo si no tengo el dinero,no compro nada,y si hay algo mas impòrtante,tienen prioridad y que le den a los relojes..porque entonces si que seria serio,la verdad... pero pensandolo bien,me resbala todo lo que me digan,me importa un carajo!!;-( la gente no se gasta el dinero en otras cosas??ropa,vicios raros,joyas..televisores de plasma,moviles nuevos cada dos por tres...yo que se etc etc...pues yo me lo gasto en relojes,porque me gustan y ya esta!!,ademas...solo lo sabemos nosotros que estamos en este mundillo que ebay y otras paginas ayudan mucho a economizar gastos jejejejejeje

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

me esquivoque,me refiero a que tiene prioridad lo importante,no los relojes...que susto!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo