• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que he liado... :S

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Me puse a bañar a mi hija y no debía estar la corona del reloj perfectamente roscada... Empiezo a secarla, miro al reloj y el cristal mal... Pfff. Os dejo foto. Lo he metido en bolas de corcho un día entero. Lo cojo y perfecto... A los 10 minutos... La esfera igual... :S

Las relojerías cerradas... A ver qué hago, me da miedo que haya llegado al calibre... He abierto la tapa y lo he puesto a 20 cm de un calefactor a nivel suave de calor...

Madre mía, tengo un disgusto... :( IMG_20200314_121147.jpgIMG_20200315_164008.jpgIMG_20200315_164051.jpgIMG_20200315_164148.jpgIMG_20200315_164410.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Vaya putada compañero. No tienes mejor un deshumidificador? Creo que le iría mejor. Suerte y que no sea nada.
 
Qué mala suerte, compañero.

Cuando pase todo esto, lo mejor es que lo lleves para una revisión completa, así te aseguras que todo vuelve a estar como debe. Ten en cuenta que los aceites se han mojado y lo mejor es desmontar, limpiar y aceitar de nuevo.
 
Vaya gracia... He notado que de hora va perfecto y que las funciones siguen intactas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Repe

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Vaya ya lo siento, necesitará una revisión cuando todo esto pase si o si.

Yo de momento lo dejaría de usar hasta que lo puedan revisar.
 
Esperemos que no sea nada y todo quede en un susto, el que funcione perfecto creo que será un buen síntoma. Suerte.
 
Vaya gracia... He notado que de hora va perfecto y que las funciones siguen intactas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ponlo en un bote hermético de cristal lleno de arroz hasta la mitad, sobre la superficie del arroz. Parece una tontería pero funciona. Déjalo un par de días y el arroz le sacará el 90% de la humedad


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Opino lo mismo que el compañero, mételo en arroz y nada más habrán las relojerías lo llevas y que le haga un repaso.
 
  • #10
Sin tener ni idea el que funcione todo bien es buen síntoma.
animo y paciencia, no queda otra
 
  • #11
en cuanto se pueda al relojero
al ser agua dulce no pasara a mayores
 
  • #12
yo tambien te aconsejo meterlo en arroz, algún telefono se ha salvado gracias a eso
 
  • #13
Como han dicho otros compañeros hundelo en arroz. Es un gran secante.
 
  • #15
Pues nada. A ver si abren la relojería y lo llevo, qué mala pata... Y ha sido culpa mía... No tenía perfectamente cerrada la corona... :S

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #16
Un secador y dale caña :ok::
 
  • #17
Secador, bolsa de arroz y revisión en cuanto se pueda.

No hay mas!
 
  • #18
Lo del arroz me ha funcionado, con un reloj y con un móvil.
Suerte.

PD: Tira el arroz después:)
 
  • #20
Pues nada. A ver si abren la relojería y lo llevo, qué mala pata... Y ha sido culpa mía... No tenía perfectamente cerrada la corona... :S

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No te tortures: estbas a otra cosa, y a cualquiera le pasa. Te lo dejarán como nuevo en cuanto lo lleves a revisar.
 
  • #21
Son cosas que pasan.

Yo probaría lo del arroz que te han comentado los compañeros y, en cuanto sea posible, hacerle una revisión.
 
  • #22
Al ser un reloj automático no tienes que preocuparte demasiado, son todo partes metálicas.
En el peor de los casos la humedad le ocasionará un poco de óxido que después de todo esto al llevarlo al relojero te lo podrá solucionar. Y además, volver a sellar bien el reloj.
Tranquilo es un problema con solución!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #23
Como han dicho otros compañeros hundelo en arroz. Es un gran secante.

A mi este sistema me salvó una Canon Powershot G10. No se mojó un poco, buceo en una fuente. Dos días con el arroz y aún funciona, y eso que lleva electrónica por todos los lados. Cuando salió de la fuente, chorreaba :( De eso hace 5 años.
Ánimo.
 
  • #24
Compañero anímate... Como te explican los compañeros... Con el arroz vas a poder eliminar la humedad... Y además existen unas bolas anti humedad... Que ya sería el 100%.. Mientras lo llevas al servicio técnico... Al ser agua dulce no causará mayor problema..
Suerte.. Un saludo.
 
  • #25
Jod*r, que putada. Espero que solo se quede en un susto. Cuando puedas al relojero a ver que te dictamina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie