• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Yo era una persona feliz que usaba internet para leer los correos cachondos que nos enviamos los amiguetes y poco más, hasta el día en que se me ocurrió regalarme un reloj, no demasiado caro por el tema de que de vez en cuando hay que comer.;-)
Así que ni corto ni perezoso comienzo a buscar información por la red y me encuentro con esta página causa de mis desdichas: www.relojes-especiales.com

A partir de aquí nada fue igual. Confieso que al principio mi única idea era aprovecharme de los conocimientos de los foreros para elegir un reloj y pasó a ser una locura. Después de enterarme que hay cuarzos, automáticos, manuales, ..., calibres, y un millón de modelos, ya no quiero un reloj. QUIERO MUCHOS, no me gusta un modelo, aviador, diver, QUIERO UNO DE CADA MODELO, o a ser posible varios. En resumen que ahora no sé que reloj comprarme:-((.

Pero lo peor no es esto, lo peor es que ya no abro los correos cachondos, me paso el día leyendo este foro y viendo relojes, relojes, relojes. Me estoy convirtiendo en carne de psiquiatra.
Así que, GRACIASSSS. :yhoo::

lostlink.jpg
 
:laughing1: jajajaaaaaaa... es lo que se llama en el argot relojeril, CRI, una enfermedad gravísima que sólo se calma parcialmente con la compra de un nuevo reloj, aunque sus efectos balsámicos duran muy poco, siendo necesario administrar nuevas dosis cada cierto tiempo.

Aunque creo que nuestro querido gobierno está trabajando en el antídoto definitivo contra todo tipo de aficciones, y la van a llamar, NUPE (Ni Un Puto Euro) o en lenguaje mas coloquial, NADA (No [h]Ay Duros Ahora). Lo sé de buena tinta, puesto que soy uno de los probadores del antídoto...

Hala, al menos que pasemos una buena entrada de año y nos riamos un poco de la situación :D :ok::
 
EL CRI ME COME VIVO ::bash:: PERO DISFRUTO TANTO :drool: ... JIJI
 
:)Lo que cuentas nos ha pasado a casi todos
 
Esto no es nada, animo!!!! Ya me contarás dentro de un año por ejemplo!!!!!;-);-);-)
 
bienvenido al club ,feliz 2011
 
Me ha pasado exactamente lo mismo, me paso las horas muertas viendo relojes y no se cual comprarme :D
 
Yo debo confesar que sufro el mismo mal...me voy a apuntar a relojericos anonimos a ver si me curan...pero seguro que en las reuniones todos llevarían reloj y yo recaería vilmente...menos mal que Zapatero esta ayudando a curar este mal que nos invade....
 
  • #10
Espero que no llegues a perder el control.
 
  • #11
pasa y sientate pero no cierres la puerta... bienvenido a esta gran familia
 
  • #12
A mí me esta pasando lo mismo, veo relojes por todas partes..............., hasta ahora no veía las doce campanadas, hoy las veré, espero no pujar por el reloj de la puerta del sol...
 
  • #13
:hmm:Como consiga dar con la cura para esta enfermedad, creo que me haré multimillonario (si alguien se quiere curar, claro) :laughing1:
Feliz 2011.
 
  • #14
Bienvenido al Club.."El caso es engancharse a algo"
 
  • #15
Ja Ja Ja esto debe ser un tipo de virus, me veo perfectamente reflejado
 
  • #16
A cuidarse de la CRI, paso tanto viendo el foro que he hecho una resolución para el nuevo año, ante la falta de tiempo para ver el foro y trabajar, dejar de....
Trabajar.
 
  • #17
En ocasiones, los que menos escribimos somos los que más CRI padecemos.

No paramos de estar todo el día buscando modelos, viendo cada modelo de cada marca, los precios, un poco de su historia, lellendo foros, viendo fotos, pasando por escaparates... LLorando por no haber comprado aquel modelo carísimo hace un par de años, porque ahora es más caro aún ::bash::

Feliz 2011
 
  • #18
Estás como yo hace 3 años, no tenía ni idea de relojes, pensaba que las grandes marcas aparte de rolex, omega y tal eran lotus, breill, time force y todas esas trangalladas que salen por la tele :laughing1:.
He abierto los ojos, y eso me ha costado de pasar de tener 3 relojes a tener 14 en 3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::blush:: y estoy encantado.

Una vez que empiezas ya no puedes parar.

Saludos y bienvenido
 
  • #19
me pasa lo mismo,y hoy en dia tengo mas de 20 relojes me gustan todos,mi mujer me dice que estoy enfermo y yo la digo que peor seria gastarselo en otras cosas peores.un saludo y feliz año a todos.
 
  • #20
¿Dios mío !
Así que la cosa empeora. Estoy perdido.
 
  • #21
Vicios mas oscuros que este ahi compadre
 
  • #22
... es lo que tiene...
 
  • #23
Vicios como este son muy sanos para cuerpo y mente, en la mayoría de las ocasiones hasta te da alas como el red bull. No se yo si tanto para el bolsillo o la cartera, pero esto simpre tiene remedio, lo otro de momento no por lo dicho, bueno y sano:D.
 
  • #24
Pues eso. Yo era una persona feliz que usaba internet para leer los correos cachondos que nos enviamos los amiguetes y poco más, hasta el día en que se me ocurrió regalarme un reloj, no demasiado caro por el tema de que de vez en cuando hay que comer.;-)
Así que ni corto ni perezoso comienzo a buscar información por la red y me encuentro con esta página causa de mis desdichas: www.relojes-especiales.com

A partir de aquí nada fue igual. Confieso que al principio mi única idea era aprovecharme de los conocimientos de los foreros para elegir un reloj y pasó a ser una locura. Después de enterarme que hay cuarzos, automáticos, manuales, ..., calibres, y un millón de modelos, ya no quiero un reloj. QUIERO MUCHOS, no me gusta un modelo, aviador, diver, QUIERO UNO DE CADA MODELO, o a ser posible varios. En resumen que ahora no sé que reloj comprarme:-((.

Pero lo peor no es esto, lo peor es que ya no abro los correos cachondos, me paso el día leyendo este foro y viendo relojes, relojes, relojes. Me estoy convirtiendo en carne de psiquiatra.
Así que, GRACIASSSS. :yhoo::

lostlink.jpg


::blush::suscribo totalmente lo escrito por ti, el pc esta siempre encendido, y desde hace dos o tres meses, siempre, una de las hojas de internet, es la de RE, estoy totalmente contaminado...
no hago mas que leer hilos, fijarme en los relojes de los demas, soñar con cual me quedaria (que son casi todos), tremendo...
 
  • #25
cuidadin, tiene dificil arreglo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie