Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: ¿Qué hay detrás de las fechas en las fotos publicitarias? - Foro General

  1. #21
    AGarcia está desconectado Baneado

    User Info Menu

    Seiko no usa siempre el 6

    http://www.seiko.pt/prospex/sea/srpb11k1/

  2. #22
    Avatar de patrick22
    patrick22 está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Interesante pregunta, nunca he prestado atención al número de la fecha, para mi tiene o no....
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

  3. #23
    Avatar de IsaacMlg
    IsaacMlg está en línea Habitual

    User Info Menu

    Es muy interesante este hilo ya que nunca me había fijado en eso.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

  4. #24
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Me consideraba un friki relojeril pero nunca me había percatado de esta curiosidad que nos ocupa. Realmente son cosas sorprendentes y que nos hacen saber que las marcas cuidan hasta el último detalle, será por lo cara que es la publicidad que hace aprovechar hasta el último resquicio. Interesante hilo, siempre aprendiendo.

  5. #25
    Avatar de janSolo
    janSolo está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Un mal chiste:

    6-ko

    Pero no SEIS, claro, sino SEI (de la serie UNO, DO, TRE, CUATRO, SINCO, SEI, SIETE, OSHO, NUEVE, DIE).

    Saludos.

  6. #26
    Avatar de Alex89
    Alex89 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Qué buena observación compañero, estaré atento a ver si alguien tiene buena información al respecto.

    Buena apreciación a del 8 de Omega, desde luego parece lógico porque estas marcas nunca dejan nada al azar.

    Respecto de las 10y10 había leído lo de la sonrisa y enmarcar el logotipo además de llenar las dos mitades del dial y no solapar las agujas, con esa hora se consiguen todos estos sutiles efectos.

    Un saludo y gracias por las aportaciones

  7. #27
    Avatar de soydebosque
    soydebosque está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    La psicología aplicada al marketing, menos mal que Lee Iacocca vendía coches.
    Salu2

  8. #28
    Avatar de psicoac
    psicoac está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Entiedo que obedece a cuestiones estéticas ... que es lo que se busca siempre en una esfera.
    Por ejemplo el 1, se ve poco, el 3 si el datario está a las 3 nunca se pone, dado que puede confundir con el propio índice, y ya a partir de ahí cada marca escoge (los departamentos correspondientes)
    Zenith y Ball también ponen el 28.
    Estéticamente creo que el más compensado y lógico es el 8, aparte de las cuestiones de suerte en según qué cultura, dado que es un número de tamaño grande, (las grafías a partir de dos cifras disminuyen su tamaño), bien visible e identificable por personas con problemas de vista, lo cual es importante para facilitar las ventas por ejemplo.
    Igualmente es necesario, como imagen corporativa que todos los relojes muestren exactamente la misma hora y fecha.

  9. #29
    Avatar de Zippotone
    Zippotone está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu

    Muy interesante el hilo, nunca me había fijado en ese detalle!

  10. #30
    Avatar de luima
    luima está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Curioso la verdad,he estado mirando en Christopher Ward y ellos ponen el 8,,cada dia se aprende algo.

    M
    irando el Tiempo Pasar


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo