Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: ¿Qué hay detrás de las fechas en las fotos publicitarias? - Foro General

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Seiko no usa siempre el 6

http://www.seiko.pt/prospex/sea/srpb11k1/

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Interesante pregunta, nunca he prestado atención al número de la fecha, para mi tiene o no....
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

IsaacMlg está en línea Habitual

User Info Menu

Es muy interesante este hilo ya que nunca me había fijado en eso.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Me consideraba un friki relojeril pero nunca me había percatado de esta curiosidad que nos ocupa. Realmente son cosas sorprendentes y que nos hacen saber que las marcas cuidan hasta el último detalle, será por lo cara que es la publicidad que hace aprovechar hasta el último resquicio. Interesante hilo, siempre aprendiendo.

janSolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Un mal chiste:

6-ko

Pero no SEIS, claro, sino SEI (de la serie UNO, DO, TRE, CUATRO, SINCO, SEI, SIETE, OSHO, NUEVE, DIE).

Saludos.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Qué buena observación compañero, estaré atento a ver si alguien tiene buena información al respecto.

Buena apreciación a del 8 de Omega, desde luego parece lógico porque estas marcas nunca dejan nada al azar.

Respecto de las 10y10 había leído lo de la sonrisa y enmarcar el logotipo además de llenar las dos mitades del dial y no solapar las agujas, con esa hora se consiguen todos estos sutiles efectos.

Un saludo y gracias por las aportaciones

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

La psicología aplicada al marketing, menos mal que Lee Iacocca vendía coches.
    Salu2

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Entiedo que obedece a cuestiones estéticas ... que es lo que se busca siempre en una esfera.
    Por ejemplo el 1, se ve poco, el 3 si el datario está a las 3 nunca se pone, dado que puede confundir con el propio índice, y ya a partir de ahí cada marca escoge (los departamentos correspondientes)
    Zenith y Ball también ponen el 28.
    Estéticamente creo que el más compensado y lógico es el 8, aparte de las cuestiones de suerte en según qué cultura, dado que es un número de tamaño grande, (las grafías a partir de dos cifras disminuyen su tamaño), bien visible e identificable por personas con problemas de vista, lo cual es importante para facilitar las ventas por ejemplo.
    Igualmente es necesario, como imagen corporativa que todos los relojes muestren exactamente la misma hora y fecha.

Zippotone está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Muy interesante el hilo, nunca me había fijado en ese detalle!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Curioso la verdad,he estado mirando en Christopher Ward y ellos ponen el 8,,cada dia se aprende algo.

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo