• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hay de PULSAR?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede hablar de esta marca? Pertenece a Seiko?
Existen repuestos? Lo digo porque mi hijo tiene uno y se le ha soltado el enganche de la correa de caucho al reloj. Al tener unas formas peculiares, no creo que encuentre nada que le valga, de modo que tengo que ver donde poder reemplazarla o arreglarla.
ya me contais...
 
Pertenece a Seiko, igual que Lorus (y J.Springs no estoy seguro).

Si el reloj no tiene muchos años, en cualquier distribuidor oficial de Seiko deberían poder proporcionarte arreglo... Si no, pues no sé, busca en ebay a ver si hay algo... Pero ya te digo, a priori no tendrías que tener problemas
 
Seiko, pulsar y lorus es el mismo grupo.. Recambios si no es un modelo muy especifico los puedes encontrar en cualquier distribuidor de la firma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie