• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hay con estas características?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Me estoy planteando la venta del SARB 033, pero antes me gustaría preguntar qué relojes conocéis que cumplan con esto:


  • Horas representadas con índices. Nada de romanos ni arábicos.
  • Automático, of course...
  • Dial color crema/marfil, o también marrón claro. Y puede ser blanco si es texturizado.
  • Con fecha.
  • Entre 38 y 42 mm de diámetro.
  • Cristal de zafiro.
  • Max 600 €. Algo más si es Seiko :D
  • Nada de cronos.
  • No es mi idea inicial, pero podría considerar algún diver.

-> El tipo de correa/cierre me da igual, y también admito indicador de reserva de marcha, y Luminova (o algo de eso) en los índices.





  • El Seiko SARB 035 no vale porque ya lo tengo.
 
https://frederiqueconstant.com/es/
Ahí tienes varios. El precio... puede que algo más.
https://www.iguanasell.es/products/...combat-gl-224-43mm-esfera-crema-3890-11-lb7bh aunque algún numerito pequeño tiene
relojes Tag Heuer, los modelos de la colección Link

La verdad es que con esa configuración hay muy pocos. O muchos muy caros. O muchos muy baratos. Pero en ese precio... no hay tanto.
He encontrado estos, pero recuerdo más y no los puedo referenciar.

A ver si alguien más avezado te ilumina mejor.
 
Casi me has descrito a mí Seiko Kinetic [emoji23][emoji23]

Y solo por 200€ nuevo nada de 600 [emoji1360]

Yo solo le he cambiado la correa marrón que llevaba por una negra con pespuntes blancos.

Un saludo IMG_20190428_201147.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
sarb065 cocktail time...

Quizá algo más serio, ... Pero puede admitir otras cosas más allá de la correa de cuero y, no voy a decir que se transforme en sport, pero da su juego
a976d49330bfc71b6eb3ed13dff544bc.jpg
a3a847a7e89e68a24c007484d4c9e703.jpg
ddcb8ebdbc7487386560ba2479e9437f.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Un Tissot Powermatic 80

[h=1]Tissot T-Classic T122.407.16.031.00[/h]
lostimage.jpg
 
... aunque tu reloj, en evolución, sería un "baby snowflake" SARX055; pero ya no son 600 pavos

-JKEJ9H_4a8EHPp0nOqZq_WLvuT3BV1FfJvoMzNJ_X8.jpg
 
Última edición:
¿Para que lo quieres? O sea ¿que uso le darás?
 
Estas describiendo exactamente esto:

2759c65519395365a4358eade2572b77.jpg
SEIKO SDGM001
 
  • #10
Un Certina caimano.
 
  • #11
De los que te muestran yo me quedaba con longines conquest, te sobra presupuesto y te permite seguir ahorrando para llegar al Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie