Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: ¿Que hay con Bvlgari y Cartier en este foro? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aqui la gente saca cosas de contexto....

claro que tienen buenos calibresy están bien acabados (solo faltaba...), lo que se dijo es q son marcas de Joyeria... que sacaron linea de relojería, pero su actividad principal es la joyería

a mi Cartier en relojería no me gustan, pero no digo que sean malos relojes ni mucho menos :P

saludos

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas Tardes Atmorte:

Si tu post viene deribado de lo que yo he escrito, el que saca las cosas de contexto, quizas eres tu, ya que yo lo he puesto por otro forero que daba su opinion y decia que para el solo eran joyas y que n daban ni la hora.

No tenia nada que ver contigo.

Y si tu post no va conmigo, te pido disculpas, y cuando suba A CORUÑA TE INVITO A UNAS BIRRAS Y UNOS PERCEBES ( ya los traigo yo, que en Galicia no teneis de eso) .

Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He contestado a la pregunta, ¿has leído la pregunta?. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cachis la mar.............

jajaja

ok.....

Cita Iniciado por Neoworzs Ver mensaje
    Buenas Tardes Atmorte:

Si tu post viene deribado de lo que yo he escrito, el que saca las cosas de contexto, quizas eres tu, ya que yo lo he puesto por otro forero que daba su opinion y decia que para el solo eran joyas y que n daban ni la hora.

No tenia nada que ver contigo.

Y si tu post no va conmigo, te pido disculpas, y cuando suba A CORUÑA TE INVITO A UNAS BIRRAS Y UNOS PERCEBES ( ya los traigo yo, que en Galicia no teneis de eso) .

Saludos

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Y que manía con lo de relojes joya!!! pues si! hay relojes que son una joya! y joya es joya. No hay mejor definición de algo esplendoroso y bueno. Pero es que a veces lo leo como algo "despreciativo"... como que no son relojes.... y vaya falacia! El prestigio lo tienen de sobras ganado y la calidad también. De lo contrario ya habrían cerrado fábrica.

Pues para todos esos grandes amantes y puristas de OMEGA, ahora mismo voy a incluir un hilo con un reloj de hace casi 50 años (mío en herencia) de la Firma OMEGA que es de oro blanco y diamantes. Es reloj joya? por supuesto que es una joya! en toda la expresión de la palabra!! faltaría más! y menudo lujazo quien pueda tener uno uno igual! casi dudo que en España alguien lo tenga. Fíjaos bien lo que digo.

Hala, no os peleeis que hace calor aun!! jajaja.

Voy pallá.

Un saludo a todos/as.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678