Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: ¿Que hay con Bvlgari y Cartier en este foro? - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Danielam! pues que va a pasar? Absolutamente nada! Tanto Bvlgari como Cartier están lo suficientemente reconocidos para que no tenga que leer las tonterías que leo a veces.

Voy a cambiar yo un bulgari o un Cartier por un Seiko! anda ya!

Por tanto, si te gustan, ni caso. Son verdaderos relojes, digan lo que digan.

Quien manda? los consumidores mundiales o los que apostillamos en el foro? Acaso la pipol de dinero y gusto mundial creeis que no saben lo que quieren?? por favor.

Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y son bonitos... me refiero que han empezado de nuevo y se han montado unas peliculas muy raras.....

pero han perdido su tradicion

pero son bonitos y tienen calidad

saludos

(hablo para mi... no tengo la verdad absoluta ni mucho menos)

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje

Lo llevan marcas como Patek Philippe, Vacheron Cosntantin, Cartier, etc
    PP ya ha abandonado el punzón de Ginebra, creando el suyo propio, al estilo del 1000 Hours de JLC, si se me permite la osadía.
    Además estoy casi seguro que PP lo abandonó por culpa de la admisión de algunos calibres de Cartier.

Saludos.

Predeterminado

Respecto a Bulgari, aún reconociendo que trabajan bien, buenos acabados, público glamouroso y demás, a mi no me aporta absolutamente nada. Es una marca a la que le tengo tírria y, más por criterios subjetivos que objetivos.

Cartier, en la actualidad, tampoco me aporta nada y además, va cogida de la mano de Bulgari -es una percepción-. Sin duda entre ambas me quedo con Cartier y sí que hay algunos modelos de Cartier que me gustan, cosa que no me sucede con la primera marca, reconozco además, que los calibres manufacturados son una maravilla pero es que hay muchos relojes independientes que también son una maravilla.

A Cartier se le coge manía, en muchos casos, por ser productora de todos los productos de lujo existentes, gafas, ropa, pañuelos, perfumes, bolsos, joyas, tigres, vajillas -que los encargan a Limoges o Rossenthal-, juegos de té y café, cristal -que seguro se lo hace Baccarat- etc. etc. es decir, lujo por la marca. Es como el maletero de LV que también ya hace de todo y, también, relojes.
    Es la evolución de las marcas.
    Creo, además, que esas marcas tienen un sector muy definido.

En definitiva, mientras existan otras marcas, no creo que me acerque al mundo de Cartier y mucho menos al de Bulgari, en cuanto a relojes.
    Saludos.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    PP ya ha abandonado el punzón de Ginebra, creando el suyo propio, al estilo del 1000 Hours de JLC, si se me permite la osadía.
    Además estoy casi seguro que PP lo abandonó por culpa de la admisión de algunos calibres de Cartier.

Saludos.

Tengo entendido que la gota que colmó el vaso (por decirlo de alguna manera) fué un calibre de Chopard. A ver si lo busco...

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Tengo entendido que la gota que colmó el vaso (por decirlo de alguna manera) fué un calibre de Chopard. A ver si lo busco...

Salu2
    A ver si lo encuentras, te lo agradezco.
    También me suena lo de Chopard. Ahora me estás haciendo dudar.... pero creo que si Cartier no fue la gota, sí fue el líquido interior del vaso. Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no las he metido en el mismo saco, sino lee el título de este post. Eso primero. (Tampoco se me ocurriría asemejar a Piaget -con departamento de manufactura propia- con Bvlgari y en cambio hago también referencia a ella por lo que viene al caso, y esto es, que su fama se debe ORIGINARIAMENTE a su labor en la alta joyería).

Segundo, a buen entendedor pocas palabras bastan, y al hablar de 'segunda división' no me refiero a un símil con el fútbol (deporte que aborrezco y que por lo que intuyo tú adoras, razón por la que creo imaginar has sacado conclusiones propias), sino lo que explico y de forma muy clarita, es decir, ni Bvlgari ni Cartier comenzaron fabricando relojes ni fue la labor que les dio fama, así de simple, lo que no quita para que crearan OTRA división (de ahí lo de 'una SEGUNDA división' -que no 'DE SEGUNDA'-) especializada en relojería, pues al fin y al cabo joyería y relojería más o menos van unidas de la mano y eso lo saben muy bien las firmas... A estas marcas lo que les dio fama es la alta joyería, así de simple y así de claro. La relojería es una división posterior y que no le quito méritos ni discuto su calidad, al contrario (si has sabido leer, pues lo digo bien clarito), pues sería tanto como intentar quitárselos a marcas aún mucho más recientes por el simple hecho de no tener prácticamente historia, como F.P.Journe, Parmigiani Fleurier, Greubel Forsey, etc, (salvando las distancias, claro -en honor a estas últimas-), pero las cosas son lo que son y unas cosas no quitan las otras, te guste o no.

Hala, saludetes.
    Última edición por menganito; 31-ago-2009 a las 18:43
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Si no se hablan mucho de esas marcas será porque por regla general no gustan lo suficiente, simplemente eso, no elucubres... No obstante he de decir que históricamente Cartier y Bvlgari, así como Piaget y otras, se han dedicado a la alta joyería y la relojería es una especie de 'segunda división' para ellas, no por falta de calidad ni por diseños descuidados ni por otro tipo de consideración, todo lo contrario, pero su nombre se debe a la actividad que les ha dado fama, y esa no es la relojería sino que esta vino más tarde, aunque creo que esa no es razón para que no gusten, pues si no gustan demasiado en general será porque sencillamente no cuajan, eso es todo.
    Te refieres a este foro en particular, no? A nivel mundial son la segunda marca en ventas...en relojería!

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Señores,como poseedor de algun cartier que otro, entre ellos un santos 100 y un balloom, no creo para nada que solo sean joyas, y como he leido por arriba, eso de que no dan la hora... coño!! ahora entiendo porque siempre llego tarde, si no tienen ni agujas, por dios!!!