Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: ¿Que hay con Bvlgari y Cartier en este foro? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cartier es una de las más grandes. Llevan haciendo relojes desde hace eones. Sin Cartier, posiblemente aún llevaríamos relojes de bolsillo al ser el Santos uno de los primeros relojes masculinos de pulsera, y quizás el primero que nació como pulsera -otros anteriores eran bolsillos con asas- y que tuvo éxito comercial. Sus modelos Santos y Tank serán los más veteranos que hay en el mercado, teniendo el segundo 90 años y el primero más de un siglo. Y serán uno de los mayores fabricantes del mundo de relojes de lujo femeninos, si no el mayor.

Bulgari me dice más bien poco. Más que marca relojera, una marca joyera que además tiene una línea de relojes con cierto nivel.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Santos es un hito de la relojería...historia y estética intemporal.

Y aquí, cada cierto tiempo se dice que se le tiene manía a algo, un montón de gente dice que no, y hasta la próxima.

Eso sí, es como el fútbol...se habla un 80% más del Barcelona o el Madrid que del Almeria o el Racing...por algo será, pero el Racing es mucho mejor porque lo digo yo

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmm hacen joyas muy buenas por la historia y experiencia que les precede... en relojes... no me dicen nada

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta respuesta es sobre cuervo!! no tiene nada que ver con la otra :P

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    hacen JOYAS buenas, si....
    Vaya TONTERÍA más grande. Como se nota que aquí la gente habla por hablar, y sobre todo tu, Atmonte, que has destacado por "rajar" de todo lo que se te cruce sin tener ni conocimientos ni criterios.

Cartier es la creadora del primer reloj de de caballeros, el Santos. Si eso no es marcar historia, no se que es lo que es dentro de la relojería, aparte de haberse currado unos tourbillon de lo más espectacular, ahi es poco. Y Bvlgari lleva bastante tiempo haciendo relojes interesantes, para mi gusto bastante más impresionantes de lo que hacen Hublot, Montblanc, o Maurice Lacroix. Y también tienen algún tourbillon en catálogo, algo que ni siquiera Rolex tiene en catálogo. Para mi marcas con semejantes argumentos no pueden ser ninguneadas en este foro, en el que se flipa con Longines o Hamilton, y no se tienen en cuenta a marcas como estas...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=Pacoko;1110006]Vaya TONTERÍA más grande. Como se nota que aquí la gente habla por hablar, y sobre todo tu, Atmonte, que has destacado por "rajar" de todo lo que se te cruce sin tener ni conocimientos ni criterios.

Lamentablemente por la boca muere el pez. Pero eso ya lo sabíais, no?

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Vaya TONTERÍA más grande. Como se nota que aquí la gente habla por hablar, y sobre todo tu, Atmonte, que has destacado por "rajar" de todo lo que se te cruce sin tener ni conocimientos ni criterios.

Cartier es la creadora del primer reloj de de caballeros, el Santos. Si eso no es marcar historia, no se que es lo que es dentro de la relojería, aparte de haberse currado unos tourbillon de lo más espectacular, ahi es poco. Y Bvlgari lleva bastante tiempo haciendo relojes interesantes, para mi gusto bastante más impresionantes de lo que hacen Hublot, Montblanc, o Maurice Lacroix. Y también tienen algún tourbillon en catálogo, algo que ni siquiera Rolex tiene en catálogo. Para mi marcas con semejantes argumentos no pueden ser ninguneadas en este foro, en el que se flipa con Longines o Hamilton, y no se tienen en cuenta a marcas como estas...
    100% de acuerdo!!!!

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Solo diré una cosa, ¿Quién invento el reloj de pulsera?....entonces no se me hace justo que muchos piensen que Cartier no sabe hacer relojes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    Solo diré una cosa, ¿Quién invento el reloj de pulsera?....entonces no se me hace justo que muchos piensen que Cartier no sabe hacer relojes.

Aunque arriba he dicho lo siguiente,
    Sin Cartier, posiblemente aún llevaríamos relojes de bolsillo al ser el Santos uno de los primeros relojes masculinos de pulsera, y quizás el primero que nació como pulsera -otros anteriores eran bolsillos con asas- y que tuvo éxito comercial.
    el reloj de pulsera tenía ya mucho tiempo cuando a Cartier se le ocurrió hacer un reloj para su amigo el aviador Santos, quien se le quejó de que no podía mirar su reloj de bolsillo mientras volaba.

Las mujeres solían llevar reloj de pulsera ya en el siglo XIX -la que podía, claro-. Hacia 1890, Girard Perregaux había recibido un encargo de la marina alemana para hacer relojes de pulsera para sus oficiales. Y Omega hacía relojes de pulsera en 1900, como se ve, un bolsillo adaptado.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues nada yo no me compraría ninguno de los dos , me caen mal vamos es subjetivo.
    "Clan Piruleta"