Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Que harías si tu relojería-joyería metiera la pata?? - Foro General

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vamo a ve

Creo que dice bien claro 20 minutos de incesante martilleo.Yo hubiera entrado a los dos segundos y le hubiera dicho PARAAAAAAAAAAYAHOMBREfuera de bromas no es un reloj, es mucho mas como nosotros los cuidamos,todos tenemos un mal dia pero los verdaderamente profesionales sinceramente creo dificil que hagan eso sin darse cuenta al tercer martillazo.Otra cuestion corregirme si no es asi:unas rayas profundas para pulirlas deberan quitar bastante material y no creo que si es en la caja sea nada bueno.Esto viene a cuento efectivamente que lo que parece barato luego resulta caro,con el coche hace poco tiempo me paso lo mismo ma o meno Un saludo

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supongo q despues de ver vuestras respuestas me quedo con lo que comenta un forero que hay q esperar y segun si todo ha ido bien o no actuar... espero ser optimista y esperar q todo salga bien y no se note estas rayaduras. En caso contrario tendre q poner una hoja de reclamaciones, aunque no tengo muchas esperanzas en q eso sirva para algo.

Ya he oido en varios ocasiones que el tema del seguro q el propio profesional debería tener contratado puede solucionar este tipo de situaciones.

Ya os contaré de todas formas el próximo jueves (fecha q en un inico me dieron para devolverme el reloj), gracias a tod@s por vuestros comentarios!

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el relojero lo ha mandado al concesionario, con toda seguridad que te lo dejarán como nuevo. Lo que puede ocurrir es que lo haya mandado a un compañero y no a la casa, porque suelen cobrar muy bien estas reparaciones.
    Tienes que esperar a que te lo pulan y verlo.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Todos somos humanos, alguna vez cometemos errores. Creo que no debes preocuparte, si lo has dejado para pulir te lo entregarán en buen estado.
    Saludos

Estoy de acuerdo, la profesionalidad se vera ahora, ten paciencia, yo creo que te lo entregaran bien......Pero que disgusto.
    saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola a tod@s, solo comentaros el desenlace de esta historia:

Ayer me llamaron, tal y como me comentaron la semana pasada, para recoger el reloj. La verdad es q el pulido lo ha dejado bien, apenas se nota lo que le hicieron (es una parte mirando muy detenidamente y sabiendo la zona se aprecia que no es uniforme)... pero bueno, esta mejor de lo q pensaba q iba a quedar.

Lo q mas me chocó es q no se disculparon, incluso cuando yo les comente q si podían hacerme una rebaja por todo lo ocurrido me contestaron que lo unico q pueden hacer es no cobrarme el pulido, a lo q seguidamente les conteste q esperaba q no se le hubiera pasado por la cabeza eso despues de d ellos meter la pata.

Bueno... al final aprendí la leccion en q no se puede confiar en cualquier relojeria-joyería, q es mejor dejarse aconsejar, y este foro es ideal para ello. Por supuesto q nunca mas entrare en esa joyeria-relojería.

Salu2!

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo hago con un destornillador (en plan bestia lo se) a mi TAG F1 y no lo he rallado nunca. No se como seran los pasadores del kirium... pero tienen que ser un poco manazas!!!

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro que haya ido mejor de lo que pintaba a priori.

Voy a comentar un par de cosas:
    - Sobre que un mal dia lo tiene cualquiera: Efectivamente, hay que tener eso en cuenta pero es muy importante eso de "Bueno, he metido la pata pero voy a disculparme e intentar reparar lo mejor posible el daño causado". A veces se agradece una disculpa mas que otra cosa.

- Coincido con Jose Claudio en que confiamos mucho en las reclamaciones y no siempre funcionan. Cuento brevemente mi caso: Envio un cheque nominativo a Usa por $4500 por DHL y lo pierden mientras yo estaba en Londres. Las vacaciones me las agrio ligeramente. A la vuelta reclamacion, denuncia policial para que Openbank anule el cheque y a rezar.
    Openbank para anular el cheque me obliga a firmar una clausula que dice que si alguien se equivoca y paga el cheque, que hare frente a la cantidad. Es decir, pago yo si se equivoca otro. Pregunte: ¿Entonces para que anulo el cheque? Como eran lentejas lo menos malo era la clausula y firme con reclamacion a Openbank y denuncia en el Banco de España. El Banco de España dice que no tiene competencia si el cheque se cobra en el extranjero asi que la clausula es valida.
    Pedi a DHL los costes de generar un nuevo cheque y penalizaciones de cambios de divisa (unos 180 €). Pues la Junta de Arbitraje dicta una indemnizacion de 2 euros. Los motivos: a) DHL no envia cheques pese a que la operadora me dijo que si, b) El trasportista no lo reflejo. Puso que era "Documento".

Espero que si alguien se ve en las mismas aprenda de mis errores.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y sólo fue una pila.

Mirad lo que me hicieron en mi Conquest cuando fui a cambiar la pila (lo hice en una joyería que vendían Longines de Las Palmas).
    Lo malo es que estaba de vacaciones y me di cuenta del desastre una vez ya de vuelta en la península.
    Después de aquello, antes de dejar un reloj, le hago unas fotos para poder reclamar en caso de que pase algo. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123