Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Que harías si tu relojería-joyería metiera la pata?? - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Otra opción es sacarle las tripas
    Al relojero ?. No fastidies hombre !!!!!. Un poco de sentido comun, que es un armis......

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Supongo, como haríamos todos, que si hemos metido la pata en una reparacion, se podrá arreglar.

Un profesional con mayusculas, lo llevaría al servicio oficial y correría con los gastos del daño ocasionado. Si no, que no se las dé de tal.

Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo todos , metemos la pata , hay que esperar y según el resultado actuar , generalmente hay buenos profesionales y te lo dejaran como nuevo un saludo.
    Como en cualquier profesión, la propiedad del cliente está garantizada, asíq ue como suele decirse: el que rompe paga, que para eso están los seguros de responsabilidad civil.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

LO MALO de esas cosas es como demostrar que no estaban...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si no te lo soluciona a tu gusto, pídele una hoja de reclamaciones. Si te dice que no tiene, pídele ayuda a un municipal. No obstante seguro que no tienes problemas.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Al relojero ?. No fastidies hombre !!!!!. Un poco de sentido comun, que es un armis......
    Vale, entonces quizás bastaría con cortarle una mano....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todos tenemos un mal dia, para enfadarte de verdad deberás esperar a ver si el TAG queda perfecto.

Si queda bien, archivalo en la memoria como un incidente sin importancia

Un abrazo y ánimo

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo tambien he tenido algunas malas experiencias por el trato a mis relojes ,os cuento:
    compre un breitling new pluton de quarzo,al tiempo se le acabo la pila y lo lleve a la misma relojeria joyeria que lo compre ,me pusieron la pila pero al tiempo comprobe que la corona me la habian apretado en exceso a la caja ,la corona estaba antes a 0,03 mm de la caja y esta separacion habia desaparecido(parece que utilizara alicates)y por tanto la corona ya no se apretaba progresibamente sino que de un pequeño giro se apretaba o se quedaba floja ,a consecuencia de esto una vez entre al agua con el reloj y de algun roce en la corona esta se abrio y el reloj se me inundo de agua,averia gorda al tener este modelo una pantalla digital,lo lleve aotra relojeria y me comentaron que no merecia la pena el arreglo.
    A los años compre otro Breitling el modelo shark automatico y comprobe que adelantaba muchisimo lo lleve a la relojeria y me digeron que lo llevarian al servicio oficial,al cabo de 2 semanas fui arecogerlo y me di cuenta que toda la caja por la parte de atras estaba rayada con esas rayas finas pero rayada,no dige nada y asi quedo la cosa culpa mia por no decirlo.
    Y por ultimo un lotus reloj baratito pero de valor sentimental grande lo lleve a cambiar de pila en una relojeria que vende marcas del nivel de lotus y ,me lo dieron con un rayon bien marcado en la caja ,esta vez si le dige lo de laraya pero me miro con una cara como diciendo vale pues lo siento,y no dije mas.
    bueno sirva esto como mi desahogo en este foro y ver que a veces depende donde cigan nuestros nenes pueden correr peligro.
    Un saludo

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teneis mucha confianza en la Hoja de Reclamaciones. La hoja de reclamaciones sirve para que Consumo intervenga ante el comerciante para intentar llegar a un acuerdo frente a un cliente descontento. Pero salvo que haya una infracción clara, tipo estafa evidente, no puede hacer nada. Si el relojero dice que él no ha sido, que no indemniza y que si quieres algo, que presentes una demanda, Consumo no te va a dar la razón. Te responderá diciéndote que eso es lo que hay y que si quieres más, que te busques un abogado. A partir de ahí, tienes que tener alguna prueba de como estaba el reloj antes de ir al relojero, of course. Otra cosa es que una gran parte de los comerciantes cuando reciben la demanda, negocian inmediatamente: ven que vas a llegar hasta el final y ellos corren el riesgo de pagar además la costas. Pero es una apuesta que te cuesta tu tiempo y esfuerzo. Y además, los hay qye tienen servicio jurídico contratado y llegan hasta el final. Y entonces, como me decía un amigo abogado, tienes que llevar razón, demostrarlo ..y que te la quieran dar. A veces ocurre.
    La esperanza nunca es vana.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Todos somos humanos, alguna vez cometemos errores. Creo que no debes preocuparte, si lo has dejado para pulir te lo entregarán en buen estado.
    Saludos
    El problema no está en ser humanos, sino buenos profesionales.

Si se lo entregan perfecto lo son, si buscan excusas solo son humanos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo