Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Que harías si tu relojería-joyería metiera la pata?? - Foro General

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Que harías si tu relojería-joyería metiera la pata??

Hola... os comento algo que me ha ocurrido este miércoles pasado;

Hace tiempo atrás he ido pidiendo diferentes presupuestos para un armys de acero para mi Tag Heuer Kirium F1, el cual se encuentra (o encontraba) como nuevo. Al final encontré una relojería-joyería en donde me dieron el mas económico.

Después de esperar mas de un més para que recibieran dicho armys me dispongo a llevar mi Tag para que se lo coloquen. Fueron 20 minutos incesantes de martilleos (no lo veía pero me ponía los pelos de punta). Cuando me lo entragan me fijo que lo han colocado con el cierre al lado contrario... y lo peor; en el lateral izquiedo de la caja estaba rayada!!!... unos arañazos bastantes profundos, los cuales se veían claramente q fue por la mala manipulacíon de la persona q puso el armys... seguro q lo apoyó en algún elemento mientras con un martillo y un punzón sacaba los pasadores.

Esta persona decía q no podia haber sido porque lo había echo con un martillo de plástico... pero creo q luego se dio cuenta que efectivamente fue ella.

La cosa se quedó en que lo enviarían a pulir ese lateral, lo recojo en teoría el jueves que viene... pero... q pasa si quedan marcas???... que puedo hacer ante esta situación???

Creo q claramente ha sido una negligencia por parte de la tienda, que seguramente no quede como estaba antes. Alguien se ha encontrado en esta situación???, que puedo hacer para estar alerta antes de recogerlo???

Gracias a tod@s por leer aquí y perdonar por el ladrillo... pero creo q mas de uno me comprendería si uno de sus "niño" sufriría por culpa de una tercera persona...

Salu2!

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Moraleja: a veces lo mas barato es lo mas caro. Nunca aprenderemos. En cuanto a la relojería, me temo que lo unico que puedes hacer es denunciarlo al consumidor y que se hagan cargo ellos. ¿no tenias ninguna foto de antes de llevarlo? Creo que voy a empezar a hacer fotos de mis nenes mas a menudo...

Saludos

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

todos lo negocios/profesionales tienen una póliza de seguro de responsabilidad civil...

traducido, que no les costará dinero de forma explícita la reparación/arreglo/sustitución que corresponda (otra cosa es que la prima la siguiente prima les suba en cuantía, pero que cada mástil aguante su vela)

así pues, mi consejo: RECLAMACIÓN AL CANTO

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola : pues tal como relatas lo sucedido yo hubiera puesto una reclamación en la oficina provincial de Consumo, en mi provincia funciona muy bien.Supongo que habrás caido en manos de un "cambia-pilas y no un profesional relojero.Cuando nos relatas esa serie de "martillazos" ya da miedo,es de suponer que si no te lo devuelven correctamente arreglado aún podrás poner la reclamación...Muchas suerte...

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

primero yo miraria ver como queda...
    a: queda bien,,,,,,,,,,,pues me voy a mi casa tan contento.
    b: queda mal,,,,,,,,,,,,amablemente pido que me pongan uno nuevo.

ante la opccion b pueden suceder dos cosas

a: que digan que me lo cambian, han aprendido como hacer las cosas bien, y ponen mas cuidado a partir de ese momento.
    b: me dicen que no me lo cambian, pues pido la hoja de reclamaciones la relleno y espero,,,,,,,,,,al mes a consumo.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dicen en mi tierra que la cartera del pobre va dos veces a la plaza.

Te queda patalear y poco más.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos somos humanos, alguna vez cometemos errores. Creo que no debes preocuparte, si lo has dejado para pulir te lo entregarán en buen estado.
    Saludos

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Es que todos no son como PI. Pero yo pienso igual: debes esperar a ver cómo lo deja. Lo que no me gusta es que dijera que no era posible...

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Otra opción es sacarle las tripas

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Todos somos humanos, alguna vez cometemos errores. Creo que no debes preocuparte, si lo has dejado para pulir te lo entregarán en buen estado.
    Saludos

Estoy de acuerdo todos , metemos la pata , hay que esperar y según el resultado actuar , generalmente hay buenos profesionales y te lo dejaran como nuevo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo