Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Que harían? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si, seguro q consigues ese descuento en otro sitio y que sean mas formales.

Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Es cierto. También es raro que te hagan (o que tu aceptes) pagar el 70% del valor si la pieza no la tienen ahi mismo (yo al menos, nunca aceptaría un trato así). Pero si te pones en el lugar del forero que YA pagó, pues tal vez sea dificil recuperar el dinero. Digo dificil, no imposible (tu sabes, esas idas y vueltas que terminan desgastando a culaquiera). Quizas, si recuperar el dinero que ya pagó sea "complicado", tal vez una salida sea que, por lo menos, le den la pieza que él eligió.
    Ahora, si le devuelven el dinero, yo también lo pediría y me iría corriendo a otro concesionario.
    En el caso de que los del comercio se pongan tontos, supongo que en México habrá Oficinas oficiales de consumo, o algunos otros organismos de defensa de los consumidores, y que también tendrán leyes que defiendan a los consumidores. No sé si además, como en España, están obligados los establecimientos a tener hojas oficiales de reclamaciones, que no se pueden negar a entregar a los clientes.

No conozco la legislación mejicana, pero no creo que puedan quedarse con la señal, u obligarle a hacer un gasto en el comercio.

A mí me paso algo parecido con un auto: Hace unos años, señe un vehículo 0 km por un importe determinado, pactando la entrega en unos pocos días. La entrega se demoraba y un día, el gerente de la concesionaria, me dijo que el mercado "había cambiado" y que los precios habían aumentado. Le dije que hacía pocos días yo había señado el auto y que debían respetarme el precio. Como se negó, me devolvió el dinero de la seña y compré el vehículo en otro lugar.
    Lo dicho, si te dan la pasta, la agarras y te vas corriendo a otra tienda, pero no siempre es facil.
    Saludos cordiales !!!
    Aquí en España hubieran tenido que venderte ese coche al precio pactado. Si han variado el precio del coche, es su problema, no el tuyo.

rovame86 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que te lo han dejado claro los compañeros no?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sin dudarlo......

tu has sido un caballero, has dejado un depósito (algo que nadie haría) y ellos no cumplen.....

anularía el acuerdo, pues ellos han fallado.... y me iría a otro sitio

saludos y suerte

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Pués mariov pide que te lo devuelvan. En este momento con dinero en mano puedes conseguir buenos descuentos. Creo que como cliente debes hacerte respetar. Un abrazo.-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cogería la pasta (sentido español) ya se que coger es otra cosa, y me iría a otro lado pero ya
    "Clan Piruleta"

mariov está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar, creo que en verdad lo que molesta es la falta de cortesia de esta joyeria, que llegues y simplemente ignoren el acuerdo hecho, como que piensan que el cliente no tiene memoria y simplemente se quieren pasar de vivos, y por supuesto como último que te intenten desalentar por el modelo diciendo que llega de mes a mes y medio para que escojas algo que no llena completamente el ojo.

Saludos desde México

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cogería el petate y para otro sitioooo, seguro que hasta lo encuentras igual o mejor de precio.
    The Pacific...

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mariov, tu has cumplido escrupulosamente con lo pactado (depositanto la "abusiva" fianza exigida), y ellos no solo no han cumplido, sino que te están incitando a que gastes más de lo inicialmente previsto en una pieza más cara y encima con menor % de descuento, entiendo que seguros de que yan han "enganchado" parte de la pasta.

Yo les exigiría la fianza depositada y me iba tan fresco. Seguro que en cualquier otro sitio recibes mejor trato. Claramente han incumplido el acuerdo de venta, no?.

Un abrazo y ya nos contarás el desenlace.

Suerte.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cojería el dinero y me largaría los precios son negociables en todas las relojerías.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo