Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Que harían? - Foro General

mariov está desconectado Novat@

Predeterminado Que harían?

Hola!

Les comento mi odisea para conseguir mi speedy, con correa de cocodrilo y plexiglass pero no han salido las cosas como hubiera querido, les cuento.

Deje un deposito en efectivo del 70% del valor del Speedy por lo cual me iban a hacer un descuento del 17% del total ya que el resto lo pagaría con tarjeta bancaria.

Pero me comentaron que el Reloj llegaría el 23 y no ha llegado y el que llego es con armis y cristal de zafiro, el cual no me enloquecio, que creo que por el precio es lo que debe de pasar; ademas de que el descuento que me maneja ya es del 10% y no del 17% como me había dicho! ademas de que me dijo que el que yo quería llegaba de un mes a un mes y medio .

Me probe otras piezas para ver si me animaba por otra, y me gusto pero no me encanto un Seamaster Chrono Diver y el que me encanto fue un Rolex Submariner, me parece que está a otro nivel simplemente.

Pero la duda es la siguiente, le pedirían que les regresará el dinero ya que el 10% es muy sencillo de conseguir, y lo buscan en otro lado dónde respetarán lo pactado o tendrían paciencia a que llegará el que pidieron, aún con el descuento del 10%.

Que opinan.

Saludos

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me iria a otro lado donde respetaran el pacto, de todas formas suerte compañero.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El dinero y adios muy buenas!!!!!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo simplemente exigiría que respeten lo pactado. En cuanto a los plazos, a veces los concesionarios no tienen la culpa, pues dependen de las casas matrices, que a su vez, tienen redes de distribuidores por todo el mundo, lo que hace que se complique bastante, y salvo contadas marcas "de alta gama", es normal padecer ese tipo de demoras.
    Pero en cuanto a la pieza que tu has elegido y el precio final que has acordado, en eso sí me pondría firme, más aun si ya has pagado el 70% !!!aunque tengas que seguir esperando por ella.
    Saludos y suerte !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

exija lo comprometido, sino la devolucion del dinero y adios muy buenas.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rotary hay un montón de concesionarios desando vender un reloj, y más con la crisis. Cuando compras una pieza de cierta entiidad, que mínimo que el respeto y la seriedad. Si no tienen la pieza pues te lo dicen por las claras y no andar mareando la perdiz ( intentar justificarse y venderte otro reloj no elegido )
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... si el vendedor no cumple lo pactado, mi dinero tampoco...

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por la manera que explicas parece que no estás muy contento con el trato
    recibido en ese concesionario,por lo cual que respeten lo pactado,te entreguen el reloj que quieres y si no es así, coge el dinero y a otro sitio.
    Si el que te gustaba era ese ninguno te llenará y te quedará la sensación que te equivocaste.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Rotary hay un montón de concesionarios desando vender un reloj, y más con la crisis. Cuando compras una pieza de cierta entiidad, que mínimo que el respeto y la seriedad. Si no tienen la pieza pues te lo dicen por las claras y no andar mareando la perdiz ( intentar justificarse y venderte otro reloj no elegido )
    Es cierto. También es raro que te hagan (o que tu aceptes) pagar el 70% del valor si la pieza no la tienen ahi mismo (yo al menos, nunca aceptaría un trato así). Pero si te pones en el lugar del forero que YA pagó, pues tal vez sea dificil recuperar el dinero. Digo dificil, no imposible (tu sabes, esas idas y vueltas que terminan desgastando a culaquiera). Quizas, si recuperar el dinero que ya pagó sea "complicado", tal vez una salida sea que, por lo menos, le den la pieza que él eligió.
    Ahora, si le devuelven el dinero, yo también lo pediría y me iría corriendo a otro concesionario.
    A mí me paso algo parecido con un auto: Hace unos años, señe un vehículo 0 km por un importe determinado, pactando la entrega en unos pocos días. La entrega se demoraba y un día, el gerente de la concesionaria, me dijo que el mercado "había cambiado" y que los precios habían aumentado. Le dije que hacía pocos días yo había señado el auto y que debían respetarme el precio. Como se negó, me devolvió el dinero de la seña y compré el vehículo en otro lugar.
    Lo dicho, si te dan la pasta, la agarras y te vas corriendo a otra tienda, pero no siempre es facil.
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando no se respeta lo pactado desde el principio, malo. Si te hacían un descuento del 17% debe respetarse escrupulosamente. Si ahora pretenden cambiarte las condiciones creo que lo mejor es que te devuelvan el dinero y busques tu reloj por otro sitio. ¡Ante todo seriedad!.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo