• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hariamos si pasara esto?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Imaginemos por un momento que nuestra novia , o señora, amiga o acompañante , nuestra querida MDD ,se aficionara locamente a coleccionar abanicos.
Esa aficción la habria llevado a conseguir una docena de piezas ,alguna de un valor importante, y las tuviera colocadas en los cajones del aparador de vuestro dormitorio,entre los calcetines y las mudas ,bien ordenados.
Un día se la pone a tiro una pieza que se la hace irresistible, y ella esta a dispuesta a conseguirla, pues desea poderla utilizar en verano en una de sus tertulias con las amigas.Se trata de un abanico que pertenecio a la vizcondesa de Chupimini y que esta en muy buen estado, pues solo lo utilizó para su pedida de mano. El abanico tiene unas escenas goyescas y tiene unas incrustaciones en nacar y piden por él 4.200 euros y ella no está dispuesta a desperdiciar esa ocasión.
Antes de tomar la decisión sobre lo que hacer ,decide consultarlo con vosotros .
Ahora viene lo bueno ¿que hariais?, por favor sed sinceros:
 
Última edición:
Decirle: Haz lo que quieras, pero a mi que me caiga algo tambien
 
Si realmente le gusta, su poder adquisitivo se lo permite y los expertos opinan que ese es su justiprecio, adelante con la compra. :ok:: :ok::

Es simplemente una "antigüedad" más en la colección ;-) :ok::
 
Muy bueno. Ahora la entiendo....
 
Sacar 13.000 pavos del banco, comprar el puñetero abanico y el Aquanaut del FCV.
 
Si realmente le gusta, su poder adquisitivo se lo permite y los expertos opinan que ese es su justiprecio, adelante con la compra. :ok:: :ok::

Es simplemente una "antigüedad" más en la colección ;-) :ok::

Exacto! Con esas tres premisas (incluso sin la última si la segunda se cumple "con creces" ;-)) no veo por que no.

Saludos!
 
Yo la diria :pero, no te da igual abanicarte con un cacho periodico o con una revista ,¿o es que el aire del abanico de 4.200 euros es mas fresco?
 
Si puedes y a ella le gusta, adelante.
Saludos.
 
Yo me voy al Carrefour y por 20€ le compro un ventilador y me ahorro 4.180€.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Yo me voy al Carrefour y por 20€ le compro un ventilador y me ahorro 4.180€.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ten cuidado que no te lea tu mujer esto, si no cuando quieras una pieza "importante" ella se ira al carrefour te comprara un reloj por 20€ y se ahorrara mucha pasta!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #11
si ella tiene el dinero adelante
ademas te ganas una ventana para comprar relojes sin que te moleste
 
  • #13
Ellas tambien tienen ese derecho a comprarse lo que les guste no? ya que nosotros somos tan caprichosos con lo nuestro, porque ellas no pueden serlo con lo suyo? siempre y cuando la economia de la casa no se resienta claro!!!...y de paso abrimos una puerta para nuestros relojes casi sin rechistar jejeje
Saludos
 
  • #14
Ellas tambien tienen ese derecho a comprarse lo que les guste no? ya que nosotros somos tan caprichosos con lo nuestro, porque ellas no pueden serlo con lo suyo? siempre y cuando la economia de la casa no se resienta claro!!!...y de paso abrimos una puerta para nuestros relojes casi sin rechistar jejeje
Saludos

Exacto, no es ni mas ni menos que un movimiento de ajedrez dentro del complejo mundo de las relaciones de pareja, parece que te dejas comer un peón, pero lo que haces es esperar a su reina se ponga a tiro de tu imprevisible caballo ;-)
 
  • #16
Cuando ella te pregunta es porque ya tiene comprada la pieza. No seais ilusos...:D
 
  • #17
Yo mandarla a tomar por culo, tamos locos coño!!!!.
 
  • #18
lostimage.jpg

:D.
 
  • #19
Asustarme, empezaria a notar un sudor frio, la garganta seca, y con franqueza no sabria que puñetas responder !
 
  • #20
que reloj hay detras de todo esto? jeje
 
  • #21
ole si señor buena eleccion!
 
  • #22
logica

racionalidad ante todo, esa logica es aplastante!
 
  • #23
Uhy qué peligro tiene este hilo!!!8o

Espero que no lo lea ninguna MDD...
 
  • #24
jajajaja muy buen post¡¡¡ te aplaudo¡¡¡ :clap::clap::clap:
 
  • #25
Si hay disponibilidad económica para semejante capricho,¡adelante¡, esperando eso sí que en un futuro haya contraprestación como mínimo equivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie