Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿quÉ hariais vosotros? - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿quÉ hariais vosotros?

Quisiera saber que os parece este reloj para llevar de vacaciones (es un diver 1000m no creo que tenga muchos problemas con él en la piscina),pero me da un poco de miedo meterlo entre la arena,jugando con mi hijo, parques acuáticos etc...
    Por un lado me gustaría disfrutar de él por otra parte pienso si no sería mejor comprar un reloj tipo seiko sumo(aunque no me viene muy bien gastar ahora en otro reloj).
    ¿Qué hariais vosotros en mi situación? no tengo un reloj más "inferior" y la posibilidad de comprarme un cuarzo baratito no la barajo.
    Por si ayuda no me voy de vacaciones a ningún lugar exótico iré a la costa del sol y por otro lado después del sol siempre llegan las cenitas y los paseos así que quiero algo para disfrutar...
    Lo dicho ¿cual es la mejor opción?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola, creo que más o menos te contestas tú solo: quieres disfrutar de tu reloj, no tienes nada inferior, no quieres comprar otra cosa...
    Yo disfrutaría tu reloj, únicamente teniendo la precaución de lavarlo bien con agua dulce para quitar la sal y la arena que pudiera entrar entre el bisel.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el mismo y pienso llevármelo para que conozca sitios, playitas, chiringuitos, bikinis.......qué ganas ya de vacaciones!
    Aunque me llevaré algún otro también para ir cambiando.
    A disfrutarlo.
    Un saludo

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Llevatelo y disfrutalo, la vida es corta.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disfruta de ese espectacular reloj, no lo dudes, y llevate otro más elegante para las cenitas y copas.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Monty Burns está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Disfruta de ese espectacular reloj, no lo dudes, y llevate otro más elegante para las cenitas y copas.

+1
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Es como el que compra un coche para tenerlo en el garaje. Disfrútalo todo lo que puedas. Si se fastidia accidentalmente, al sat y punto. Pero para mirar sólo para él mejor comprarse un catálogo que es más barato.
    Última edición por vimac; 23-jun-2010 a las 13:10 Razón: imperdonable falta de ortografía (faltaba una tilde).

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al principio me hacía el mismo planteamiento con el seamaster. Por mi experiencia el verano pasado te puedo decir que donde de verdad disfrutas de este tipo de relojes es "poniéndolos" a prueba

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por espiral Ver mensaje
    al principio me hacía el mismo planteamiento con el seamaster. Por mi experiencia el verano pasado te puedo decir que donde de verdad disfrutas de este tipo de relojes es "poniéndolos" a prueba
    Si estoy seguro que esto que planteo nos ocurre a casi todos,por un lado es verdad que hay que disfrutarlos, pero por otro los mimamos tanto que no queremos que le pase nada

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dale el uso para el que realmente se creó ese reloj.

Si ocurriera algo pues al SAT. Pero no te prives de disfrutar de un reloj que te ilusiona por miedo a estropearlo... ¿qué mayor daño le puedes hacer a ese Oris que dejarlo de lado cuando viene precisamente la época de disfrutar de un diver?

Venga, al agua con él!!

PD: a mi small second ya le he metido un par de buenas bajadas a pulmón

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo