Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: ¿Que haríais si os encontrarais un reloj en plena calle? - Foro General

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Primero, eso no pasa.
    Y si pasa me lo quedo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hecharlo pal bolsillo ya mismo jejeje. Saludos.

CArias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi México.

¡Dejarlo ahí!

Y hecharme a correr.

De seguro es secuestro, asalto, chantaje etc.

Sería lo más sabio

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo te lo digo claro, lo cogería y........ maricón el último!!!!!!!!!!!!! vamos que me lo quedo clarísimo que si.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Con independencia de en que lugar esté sellada la garantía, hoy en día casi todos los relojes de cierta calidad, tienen su número de serie, como si dijésemos, su DNI. Por tanto, en todo momento la marca sabe exactamente a que distribuidor le ha vendido dicho reloj.

Dicho esto, en teoría, si existiese una denuncia sobre el robo, perdida, sustracción, etc...., los ST de la marca están avisados por si dicho reloj llega a ellos, y, por supuesto retenerlo y dar información a quien corresponda, de quien, como y cuando lo ha enviado a reparar.

Repito, esta es la teoría, ya que a pesar de que sería la formula perfecta para intentar evitar entre otras cosas, el que la gente compre objetos robados, supongo que aun hoy en día existen marcas que no realizan estos controles. Pero por si acaso, yo daría los pasos necesarios para poder restituir el reloj a su verdadero dueño.

Por otro lado, imaginaros que sois vosotros los que perdéis un relojazo así.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rey muerto, rey puesto.... Si me dice el reloj que es mio, pues debere ponermelo en la muñeca y lucirlo ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Intentaría por todos los medios posibles localizar a su legítimo, si pasado un tiempo no lo encuentro, lo adoptaría, pero no se si lo llegaría a sentir como mio propio...

Ya lo hice con un monedero lleno (35.000pts del año 1992) y un cordon de oro que me hizo pensarmelo (1998/1999)
    Destino Tourbillon.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me encontré un equipo de fotografía profesional completo muy bueno, en su maleta de aluminio..

Lo entregué a la Policía Municipal. Apareció el dueño a poner la denuncia, y se lo llevó. Le explicó a los municipales que había estado trabajando en la zona, y se le olvidó meterlo en el coche con el resto del equipo.

Ni las gracias , me sentó fatal, si lo sé, me lo quedo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me lo llevaría e intentaría localizar al dueño, nada de quedar en persona, solo por teléfono. Le preguntaría si es aficionado a los relojes, si la respuesta fuese sí, se lo devolvería, si fuese no le diría: Pués no es así como usted me dice debe de ser otro reloj.

¿Por qué?
    Sencillo, si es aficionado un reloj de 6000 € seguramente sea una pequeña joya para él y tal vez el esfuerzo de ahorrar durante tiempo. Si no es aficionado entonces lo más seguro es que no sea más que "Un reloj más de tantos" y por tanto como a ese señor no le viene de 6000€...
    Saludos.

Orozco está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me alejaía disimulando, como si nada pero con la caja debajo del brazo y un poco más adelante me pararía a ver que hay dentro, por si es una camara oculta, jeje.
    Y a casita, despues ya veriamos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo